GH DÚO: A Kiko Rivera se le pega la manía más fea de Belén Esteban

GH DÚO: A Kiko Rivera se le pega la manía más fea de Belén Esteban

Kiko Rivera e Irene Rosales se vinieron abajo en GH DÚO: Límite 48 horas. ¿El motivo? Sus hijos. El hijo de Isabel Pantoja abrió su corazón en directo y en un momento de gran sinceridad se hizo eco de la frase más característica de Belén Esteban. Te lo contamos en el vídeo.

Kiko Rivera está mostrando una versión de sí mismo en Gran Hermano DÚO totalmente desconocida por el gran público. Su mujer y él se están posicionando como una de las parejas favoritas para ganar el reality y es que no lo están haciendo nada mal. Son de los pocos concursantes que están siendo realmente auténticos y sinceros en el reality.

El hijo de la Pantoja ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición. Dejó a la audiencia de piedra cuando confesó su adicción a las drogas y todos los problemas que ha vivido por culpa de la cocaína. Era una faceta de su vida que nadie conocía hasta ahora. 

Fueron muchos quienes le acusaron de tenerlo pactado con la cadena y de haber firmado esas confesiones que habrían sido bien pagadas pero Telecinco insistió en dejar claro que fue todo iniciativa de Kiko Rivera y que no hubo dinero de por medio.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Esa confesión fue uno de los momentos más íntimos que regaló Kiko Rivera a la audiencia. Otro de ellos fue esta semana cuando su mujer y él se vinieron abajo. Su hija Carlota cumplía un año y sus padres estaban tremendamente dolidos por no poder estar con ella para celebrarlo. No pudieron evitar llorar frente a la cámara y mostrar su lado más humano en GH DÚO: Límite 48 horas.

La actitud de Kiko Rivera recordó mucho a la de Belén Esteban, que siempre hizo gala del amor que siente por su hija Andreita. De hecho el hijo de Isabel Pantoja se hizo eco de las palabras que tanto utiliza la princesa del pueblo. ¡Hasta la citó en su discurso!

Imagen: Mediaset 

Fuente: Elmundo.es

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración