El primer concursante que abandona GH DÚO

El primer concursante que abandona GH DÚO

A tan solo una semana del inicio de GH DÚO, uno de sus concursantes abandona la casa. Será el primero en salir por su propia voluntad. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

El nuevo reality de Telecinco ya es lo que se esperaba de él: un cóctel de amores imposibles, cuentas pendientes, odio y falsedad. La cadena ha arriesgado mucho estrenando GH DÚO justo tan poco tiempo después de que acabase GH VIP 6. No ha dado a la audiencia ni un respiro y empieza a haber entre sus seguidores esa percepción de que todo es un teatro muy bien montado.

De entrada, la elección de las parejas no podría ser más explosiva. El rockero Fortu concursa con Yoli, quien reconoció abiertamente haber estado enamorada de él. También está el lío amoroso hecho trío entre Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Luego está la amistad imposible entre Ylenia y Sofía Suescun que ya se han declarado la guerra y seguro que darán mucho de qué hablar.

La organización lo ha dispuesto todo para que no falte espectáculo y tan solo 3 días después de que entraran en la casa de Guadalix ya se han desatado pasiones de todo tipo, ¿de verdad que los seguidores del programa creen que eso es natural?

A pesar de que el reality acaba de dar comienzo como quien dice ya se conocen los primeros nominados. Fortu y Yolanda y el trío formado por Ylenia, Fede y Raquel Lozano son los nominados de la Gala 2 de GH DÚO. Uno de ellos sorprenderá abandonando la casa antes de lo previsto y por su propia voluntad, aunque volverá muy pronto. ¡Conoce todos los detalles en el vídeo!

Fuente: Todorock.com

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración