El pibonazo por el que Alejandro Albalá rechaza a Sofía Suescun

El pibonazo por el que Alejandro Albalá rechaza a Sofía Suescun

Sofía Suescún podría tener ya sustituta en el corazoncito del ex gran hermano.

Alejandro Alablá no ha perdido el tiempo desde que salió de Gran Hermano DÚO. Hace apenas una semana que abandonó la casa de Guadalix como finalista del reality y ya se le ha relacionado con dos chicas. ¿Estará Sofía resentida por la rapidez con la que su ex está pasando página de su ruptura?

A pesar de que rompieron su relación hace meses y mucho antes de embarcarse juntos en la primera edición de Gran Hermano Dúo, su historia está llena de idas y venidas, acercamientos y encontronazos, muestras de cariño repentinas y momentos de odio. 

Se han estado haciendo mucho daño el uno al otro y es que a pesar de no ser pareja seguían teniéndose muy presentes. Durante GH DÚO decidieron ponerle punto y final a lo suyo y poner tierra de por medio, optando por no dirigirse la palabra.  

Sin embargo donde hubo fuego cenizas quedan y Sofía no pudo evitar sentirse celosa de Albalá con los tonteos de su ex e Ylenia. 

Por su parte Alejandro si que ha mantenido su propósito a pies juntillas. Desde que salió de la casa de Guadalix le ha faltado tiempo para estar con otras chicas. Primero tuvo algo muy efímero con Ane, una modelo bilbaína, y ahora se le ha relacionado con una sevillana. 

Leer más
MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas

¿Saldrá adelante algo entre ellos? ¿Conseguirá Sofía pasar página igual de rápido que lo ha hecho él?

¡No te pierdas en el vídeo todos los detalles sobre su nuevo ligue! 

Imagen: @alejandroalbala (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración