Una mujer con dos vaginas consigue dar a luz a gemelos
Una mujer con dos vaginas consigue dar a luz a gemelos
Leer más

Una mujer con dos vaginas consigue dar a luz a gemelos

Lauren Cotter siempre había tenido la menstruación muy dolorosa y cuando fue al médico le descubrieron que era por su vagina doble. Le dijeron que era muy complicado tener hijos, pero contra todo pronóstico los tuvo.

Lauren Cotter, de 34 años, padecía de reglas que se le hacían muy tediosas y pesadas. Fue al médico para que le hicieran pruebas y le dijeron que era porque no tenía una vagina, sino dos.

Este extraño fenómeno afecta a una de cada 3000 mujeres en todo el mundo, según los datos de la Organización Mundial de la Salud. Suele pasar cuando el útero no consigue fusionarse correctamente durante el desarrollo de la matriz, y por lo tanto se forma todo por duplicado.

Lauren no sospechaba que tuviera este problema hasta que le realizaron la ecografía. Unos meses después de que le dieran el diagnóstico, le operaron y le quitaron la membrana que separa sus dos vaginas, para que pudiera disfrutar de una vida sexual normal.

Un año después de la operación, cuando tenía 17 años, conoció a Ben del que se enamoró locamente, y en 2012 se casaron en Melbourne. Al cabo de un año empezaron a pensar en tener un hijo porque a ambos les hacía ilusión.

El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir
Leer más
El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir

Aunque Lauren no era estéril, los médicos le advirtieron de que sería difícil para ella concebir a una criatura, sobre todo por el proceso de gestación, pues sus dos úteros eran muy pequeños. Sin embargo, su empeño era tal que se quedó embarazada. En el vídeo te contamos cuántos hijos ha logrado tener, pese a tener dos vaginas.

Escrito por A. Borrás
Sin conexión
Verifique su configuración