Prefirió salir de fiesta antes que cuidar de sus gemelos recién nacidos. Ahora está desaparecida

Hace tres semanas que se desconoce el paradero de Savannah Spurlock, una joven madre de 22 años que acababa de dar a luz a gemelos. Solo se sabe que se la vio por última vez saliendo de madrugada de un bar de Kentucky acompañada por dos hombres.

Prefirió salir de fiesta antes que cuidar de sus gemelos recién nacidos. Ahora está desaparecida
Leer más
Leer más

El 4 de enero Savannah Spurlock, joven madre de 4 hijos, desapareció después de una noche de fiesta. Fue vista por última vez saliendo de un bar de Kentucky acompañada por dos hombres, imágenes de una cámara de seguridad revelaron los detalles y permitieron identificarles.

Savannah, de 22 años, salió a divertirse una noche y nunca volvió. Su familia está viviendo una pesadilla, especialmente sus hijos. Tiene dos niños de 4 y 2 años y dos gemelos recién nacidos a los que dio a luz en diciembre. El mediano la ha reconocido en las imágenes que ve de ella en televisión y no pudo evitar gritar un "¡mami!" cuando su cara salió en los informativos. Si no se da con ella estos niños podrían crecer sin una madre.

La policía interrogó a los dos jóvenes con los que salió del local pero finalmente les dejaron libres sin cargos. El novio de Savannah y padre de sus hijos cree que ellos sí que podrían conocer su paradero.

Llevan ya tres semanas sin noticias suyas ni de su paradero. La familia de la joven ha difundido imágenes de Savannah con aspectos diferentes por si alguien pudiera identificarla. Lisa Thoma, tía de Savannah, ha publicado en las redes sociales un vídeo pidiendo a la gente que les ayuden en su búsqueda.

Esperamos que pronto aparezca sana y salva.

Imagen: Richmond Police Department

Fuente: The Sun