Nace embarazada de su hermano y le practican una cesárea en su primer día de vida

Nace embarazada de su hermano y le practican una cesárea en su primer día de vida

Se trata de un caso único en la historia de la Medicina. Afortunadamente los médicos pudieron detectarlo a través de una ecografía y actuar a tiempo. 

Es un caso muy raro de embarazo que nunca antes había sido detectado antes del nacimiento del feto. Mónica Vega y su marido acudieron al hospital para someterse a una ecografía de control de la bebé que estaban esperando. 

Se encontraba en el séptimo mes de embarazo y hasta ese momento todo había ido bien. Itzamara, la bebé que esperaban, parecía encontrarse en perfecto estado de salud... hasta que el ginecólogo descubrió que algo estaba creciendo en el vientre de la pequeña. 

Tras analizar con mucho detenimiento la imagen y consultar con especialistas, el doctor Miguel Parra, experto en embarazos de riesgo, confirmó el diagnóstico: se trataba de un caso de 'foetus in foetu' o 'gemelo parásito'. Dicho de otra manera: Itzamara tenía un hermano gemelo desarrollándose en su interior.  

Leer más
Esta pareja no anunció que esperaban gemelas

Es un caso muy raro de gemelos. Se produce cuando la división gemelar se produce demasiado tarde y uno de los hermanos se termina desarrollando dentro del otro. 

En las imágenes se ve la tranquilidad de los padres al saber que están en las mejores manos. Un caso insólito que marcará indudablemente la historia de la Medicina.  

Fuente y foto: Los Informantes

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración