Da a luz a dos niños en un mismo día pero no son hermanos

Da a luz a dos niños en un mismo día pero no son hermanos

Lo descubrió el padre de manera casual, cuando tuvo que realizar un estudio genético de los niños. Siempre supo que había uno de los niños que se le parecía menos... nunca pensó que fuera del amante de su mujer. Te explicamos cómo sucedió. 

El caso se ha producido en China, donde las redes sociales han ardido. Este padre chino descubrió de manera casual que no sólo su mujer le había sido infiel... sino que uno de sus dos hijos no era hijo suyo. Eso hace que los bebés sean hermanastros, no hermanos.

Siempre fue consciente de que uno de los niños no se le parecía mucho. Pero nunca sospechó nada... sucede con mucha frecuencia que parejas de mellizos no se parecen nada y no quiere eso decir que uno es hijo de otra persona. 

El hallazgo se produjo al realizar un estudio genético que debían presentar para unas gestiones administrativas. El resultado fue contundente: uno de los niños tenía genes de los dos progenitores y el otro... sólo de la madre. 

Leer más
Esta pareja no anunció que esperaban gemelas

En un primer momento la madre se afanó en negarlo, en acusar al padre de haber amañado los tests e incluso a culpar a la clínica de haber hecho mal su trabajo. Sin embargo, ante la evidencia científica, no le quedó otra que confesar: se había acostado con otro hombre 9 meses antes de la llegada de los pequeños. 

Las declaraciones del padre fueron claras: "por supuesto que quiero a mi hijo, pero no estou seguro de querer criar al niño de otro". Las redes se han lanzado a especular qué será de la familia.  

¿Pero, cómo es posible que cada niño tenga un padre? ¿cómo se produjo este caso? 

Te lo explicamos en el vídeo.  

Foto: Getty 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración