Así son las "gemelas más bellas del mundo" ocho años después

Así son las "gemelas más bellas del mundo" ocho años después

Leah Rose y Ava Marie, nacidas el 7 de julio de 2010 en California, son dos gemelas monocigóticas que hicieron muy felices a sus padres y que son consideradas "las más bellas del mundo".  

Dos años después del nacimiento de su hijo, sus padres Jaqi y Kevin Cléments esperaban la llegada de sus hijas. Y cuando sus pequeñas cabecitas rubias asomaron, sus felices padres no podían imaginarse que algún día se convertirían en celebridades.

¡La llegada de las gemelas!

Recién nacidas, los cumplidos sobre la belleza de ambos bebés se multiplicaban. Ni el entorno familiar ni los desconocidos siquiera podían evitar halagarlas. Al cabo de unos meses, la madre de las dos preciosas gemelas recibió numerosas ofertas para convertir a sus hijas en modelos. Con la emoción, Jaqi inscribió a Leah y a Ava en una agencia de modelos, ¡pero, por aquel entonces, solo tenían 6 meses! Rápidamente, su madre se dio cuenta de que las pequeñas no estaban preparadas para afrontar el mundo, quizás cruel, de esta industria, por lo que las retiró de la agencia.

Leer más
Esta pareja no anunció que esperaban gemelas

La fecha fatídica: el 7/7/17

Fue en su séptimo cumpleaños cuando Jaqi quiso volver a inscribirlas en una agencia. Para ella, ese día era una señal y por ello decidió publicar una foto de las gemelas en Instagram. En su blog escribió: "Hace siete años, el mundo, preparado o no, recibió a mis dos pequeños ángeles: Ava y Leah. (...) Al margen de que yo crea mucho en las señales y que casi todo el mundo me haya dicho que el 7 es el número de la suerte, simplemente tenía la sensación de que este año iba a ser un año divertido y emocionante para ellas".

Más de 830 000 seguidores

Rápidamente, Ava y Leah se convirtieron en un fenómeno en internet, concretamente en Instagram: ya tienen más de 830 000 seguidores. Gracias a sus caras de ángel, cabellos rubios y ojos azules, las han llamado "las gemelas más bellas del mundo". Actualmente, colaboran con diversas marcas de moda y tienen su propio canal en Youtube: Clements Twins.

¡No dudamos del futuro de estas preciosas gemelas!

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración