Un gato se esconde entre la madera: ¿puedes verlo?
Un gato se esconde entre la madera: ¿puedes verlo?
Leer más

Un gato se esconde entre la madera: ¿puedes verlo?

Una imagen oculta, un gato. La tentación de aceptar el desafío es simplemente irresistible en este caso. Ahora se necesita tu concentración: ¿cuán rápido puedes descubrirlo?

Aunque los gatos no son camaleones, también tienen la capacidad de adaptarse perfectamente a su entorno. Este gato parece ser un espécimen muy especial de tigres domésticos perezosos. No cambia su color, pero es muy inteligente y elige el entorno de su color de pelo de gato.

Se mezcla perfectamente con su entorno

Sin ser molestado, el gato duerme, y no puede ser descubierto a menos que uno se tropiece con él por accidente. Lleva a los usuarios de Reddit a la desesperación, que se sientan frente a la foto y se preguntan: ¿dónde está? ¿O es todo esto una mala broma, una pérdida de tiempo?

Esto es lo que podemos decirle: tampoco fue fácil para nosotros, pero el gato está en la foto y cuando lo descubres, la sensación de victoria es aún más satisfactoria. Entonces puedes darte una palmadita en el hombro y decir: tienes la vista de un águila.

Los usuarios de Reddit también necesitan la solución

u/jmankruse subió la foto a Reddit hace algún tiempo y todavía anima a los usuarios de Internet. Porque, ¿quién puede resistirse a un rompecabezas de búsqueda con un gato? Sí, la pregunta se responde sola.

¿Has descubierto ya al dulce gatito perezoso? Si no, una pequeña pista: se acuesta perezosamente sobre su piel y se fusiona con su entorno. ¡Ahora no tienes más excusas! Y si eso todavía no te ayuda a resolver el misterio, entonces echa un vistazo a nuestro video de arriba: ¡ahí revelamos la respuesta!

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración