Salva cientos de gatos de la muerte segura al descubrir un matadero ilegal

Salva cientos de gatos de la muerte segura al descubrir un matadero ilegal

Terminó desmantelando un matadero ilegal de gatos. 

Suele pasar que cuando se trata de las particularidades alimentarias de otros países uno se da cuenta de que lo que en algunos sitios puede ser un manjar en el otro lado del planeta es tu mascota y no te lo comerías. 

El ejemplo clásico es China, donde se sabe que el perro y, de manera menos frecuente, el gato son carnes que se comen a diario para terror de occidente, donde veneramos a estos animales como miembros de nuestras familias. 

La terrorífica historia de este artículo comenzó cuando un hombre perdió a su gato. A sabiendas de que los mataderos de gatos son una terrible e ilegal actividad en muchas partes, decidió investigar a fondo la desaparición de su mascota. 

Leer más
Dime qué gato tienes y te diré cómo eres

Avisó a las autoridades y la investigación les llevó una oscura bodega en Tianjin. Nada más abrirla pudieron ver numerosas luces brillando en la oscuridad. 

Se aterrorizaron al darse cuenta de que eran los ojos de cientos de gatos hacinados en jaulas esperando a ser asesinados. 

Una protectora de animales se hizo rápidamente cargo de los felinos, que en su mayoría estaban ya enfermos y malnutridos. 

Se sigue buscando a los responsables para que paguen semejante crimen ante la ley.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración