¿Qué ha sido de Grumpy Cat, la gata más famosa de Internet?

  • No te puedes haber olvidado de ella
  • ¡Es la gata más famosa de Internet!
  • Grumpy Cat
  • Todo el mundo adora su cara malhumorada
  • ¡Una verdadera estrella!

No te puedes haber olvidado de Grumpy Cat, ¡la gata más famosa de toda la historia de Internet! El adorable minino de rostro malhumorado ha hecho reír y ha enternecido a todos los internautas durante años, sin embargo, estos últimos meses parece llevar una vida más discreta. Por eso, hemos decidido abrir esta investigación: ¿qué ha sido del Grumpy Cat? 

¿Se ha retirado Grumpy Cat? ¡En absoluto! En realidad, Grumpy Cat está muy ocupada gestionando su fama y su fortuna con ayuda de sus dueños. Ya que el animal ha pasado por platós de TV, estudios de radio y han llegado a ponerle, incluso, una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de San Francisco.

También han grabado documentales y telefilmes cortos sobre esta gata de rostro enfadado que se han emitido en Estados Unidos. Y, por supuesto, tanta fama le ha aportado mucho dinero su familia. Una familia que tuvo que presentarse ante los tribunales a comienzos de 2018 porque una marca de bebidas con cafeína empleó la silueta de Grumpy Cat sin respetar las reglas del contrato que firmó con los propietarios de la gata. 

 

• Irene Peris Martínez
Cinco razas de perros a los que les encanta vivir con gatos

Cinco razas de perros a los que les encanta vivir con gatos


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración