El veterinario que aceptó atender al gatito de peluche de una niña autista

El veterinario que aceptó atender al gatito de peluche de una niña autista

El magnífico Dr Maier supo desde el primer momento que la consulta no trataría de mejorar la 'salud' del gatito, sino de no romper el corazón de la pequeña. 

Estamos tan acostumbrados a historias de tragedias y desastres que noticias como estas suponen un maravilloso soplo de esperanza. Al parecer hay futuro para la Humanidad si contamos con miembros como el Dr. Maier. 

Leer más
Un bebé ardilla ha aprendido a ronronear al haber sido criado por una gata

Sucedió en Washington, donde viven Jazmine, una niñita de 6 años; y Donnie, su gata. Jazmine padece un trastorno del espectro autista. Donnie es su gatita de peluche. Jazmine y Donnie están muy unidas. De ahí que Jazmine se preocupara por la salud de la gata y le pidiera a su madre que la llevara al veterinario para que la cuidaran algunos achaques que sufría como consecuencia de horas interminables de juego. 

La madre decidió probar a llamar a una clínica y confiar en la empatía de su equipo veterinario. Hizo bien en marcar el número de la clínica Pioneer Veterinary. Entendieron desde el minuto uno que tanto Donnie como Jazmine necesitaban un trato especial y excepcional. 

El Dr. Maier decidió encargarse de la consulta de la gatita de peluche. Su dedicación, su paciencia, su empatía y su bondad harán que se te derrita el corazón. No te pierdas las imágenes.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración