El gato que cualquier familia con niños debería adoptar

El gato que cualquier familia con niños debería adoptar

Originario de los Estados Unidos, el gato Ragdoll (cuyo nombre significa "muñeca de trapo" en inglés) es, aún, poco conocido en España, pero cada vez despierta mayor interés. Y con razón, ¡pues es un maravilloso gato que querrás adoptar en cuanto lo conozcas un poco mejor! Cosa que te ayudaremos a hacer en este artículo. 

1 - Perfecto para las familias

El Ragdoll es un gato al que le gusta el contacto con sus propietarios, busca su presencia y, aprecia que lo acaricien y masajeen. Así que no temas en adoptar a un gato de esta raza si tienes niños pequeños en casa. Es muy paciente y tranquilo, no se enfadará si lo coges en brazos.

2 - Pueden vivir en un apartamento

Aunque aprecie la compañía y el contacto con la familia, al Ragdoll tampoco le molesta la soledad. Así que no te sientas culpable si lo dejas solo durante el día cuando te vas a trabajar, se acomodará perfectamente en tu sofá para dormir y relajarse con total calma. 

Leer más
Esta chica estaba enfadada con su perro. ¡No le ha durado mucho el enfado después de ésto!

3 - ¡Una verdadera belleza!

El gato Ragdoll es, sin duda, una raza preciosa. Su pelaje largo, frondoso y suave es de tonos claros, por lo general, blanco, crema o gris. Aunque, en las extremidades (en las patas o la punta de la cola…), suele tenerlo más oscuro. Y todo coronado por unos preciosos ojos celestes.

 

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración