La aplaudida iniciativa de Carrefour que va a revolucionar la alimentación de los niños

Los hábitos de consumo deben cambiar y eso Carrefour lo sabe. Por ese motivo, la cadena de supermercados ha puesto en marcha una propuesta genial que puede marcar un antes y un después.

La aplaudida iniciativa de Carrefour que va a revolucionar la alimentación de los niños
Leer más
Leer más

Según los nutricionistas es importante que en el plato haya de todo: un poco de carne o pescado, un poco de verduras, hidratos de carbono (como la pasta, los cereales, etc.) y fruta. Pero ¿a los niños les gusta la fruta y la verdura?

La verdad es que son pocos a los que les pirre la fruta, especialmente si se trata de consumirla como merienda o desayuno. Prefieren un trozo de pizza o un gofre de Nutella, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, esto debe cambiar y el supermercado Carrefour ha sido el primero en empezar esta nueva campaña.

La iniciativa es muy sencilla y esperemos que muy efectiva porque es una manera fantástica de introducir la fruta en los hábitos de consumo de los niños. Sobre todo para evitar los altos índices de sobrepeso y obesidad que afectan a la población infantil, así como a la adulta.

Por ese motivo, esta campaña de Carrefour está teniendo muy buena acogida, al menos en redes sociales donde ya aplauden la propuesta: "muy buena iniciativa para los padres y para sus hijos, que aprendan a comer fruta que les gusta" (@AuxiEstoquera).

Con ello, Carrefour evita que los niños cojan menos chucherías, bollería o snacks de picoteo poco o nada saludables que no beneficia en nada su bienestar. ¿Tú crees que funcionará? ¡Esperemos que sí! En el vídeo te explicamos exactamente en qué consiste la iniciativa.