Friends : ¡Jennifer Aniston y David Schwimmer (Ross y Rachel) estaban realmente enamorados!

Durante el episodio especial de Friends, emitido este 27 de mayo, Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron que habían coqueteado al principio de la serie, pero que nunca habían concluido.

Friends : ¡Jennifer Aniston y David Schwimmer (Ross y Rachel) estaban realmente enamorados!
Leer más
Leer más

Todo el mundo esperaba la reunión del reparto de Friends,y no nos decepcionó. Este jueves 27 de mayo, se presentó el episodio especial en el que encontramos a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry, y algunos de ellos hicieron revelaciones absolutamente locas.

De hecho, en la serie, Jennifer Aniston y David Schwimmer interpretaron a una pareja icónica: Ross y Rachel, luego la ficción se unió a la realidad. Los dos actores explicaron que habían estado coqueteando.

James Corden, que presentó el reencuentro,preguntó a sus invitados si había habido alguna pareja real durante esos años en los que estaban constantemente juntos. El que tuvo problemas para lidiar con el éxito de Friends exclamó entonces:

"Durante la primera temporada, estaba enamorado de Jennifer".

Entonces, este último no confirma la reciprocidad de los sentimientos. Sin embargo, respectivamente en pareja, finalmente no pasó nada entre ellos.

"Nos sentíamos atraídos el uno por el otro, pero siempre había uno de nosotros que tenía una relación. Nunca dimos el paso", dijo David Schwimmer. Por su parte, la ex de Brad Pitt dijo que habían "experimentado todo este amor, y admiración, el uno por el otro a través de Ross y Rachel".

Episodios olvidados de Matthew Perry

Con motivo de la emisión de este episodio especial de la serie, han resurgido en la red unas palabras de Matthew Perry (Chandler). De hecho, el actor admitió que había olvidado varias temporadas de Friends por culpa de las drogas durante una entrevista para la BBC en 2016.

"No recuerdo tres años del programa. Yo estaba un poco fuera de sí en ese momento. Fue en algún momento entre las temporadas tres y seis", confesó. Hoy, Matthew Perry parece haber resuelto sus adicciones.
Si quieres estar estupenda a los 50, Jennifer Aniston tiene la clave Si quieres estar estupenda a los 50, Jennifer Aniston tiene la clave