El detalle físico de Macron que más están comentando los franceses
El detalle físico de Macron que más están comentando los franceses
El detalle físico de Macron que más están comentando los franceses
Leer más

El detalle físico de Macron que más están comentando los franceses

Escrito por Elena Rodríguez

El miércoles 2 de febrero de 2021, Emmanuel Macron intervino en la televisión francesa para hacer balance de la situación de salud. Mientras hablaba, un detalle de su físico cautivó a los internautas …

Las apariciones en televisión de Emmanuel Macron siempre son muy comentadas. El martes 24 de noviembre de 2020, durante su discurso televisado desde el Palacio del Elíseo para hacer balance de las próximas etapas del encierro, los internautas se centraron en un detalle molesto: su nuevo peinado.

De hecho, fueron numerosos los que señalaron con el dedo su corte de pelo, que parecía recién hecho, mientras que a los franceses confinados no se les permitía ir a la peluquería... “Sólo me sorprendió ... Todas las peluquerías están cerradas y Macron tiene el pelo en la parte superior, ¿Brigitte tendría un talento escondido? ”, había lanzado uno de ellos en Twitter.

El martes 2 de febrero de 2021, Emmanuel Macron habló durante el telediario de las 20:00 en Francia para hacer balance de la situación sanitaria y la actual campaña de vacunación.

Para finales del verano, habremos ofrecido una vacuna a todos los adultos franceses que así lo deseen. Es exactamente el mismo ritmo, la misma solución que nuestros vecinos alemanes y el resto de nuestros vecinos europeos

dijo, sin darse por vencido un posible tercer confinamiento en Francia.

Espectadores sorprendidos por un detalle

Durante su discurso, los espectadores, que una vez más estaban más enfocados en su físico que en la información que se divulga, una vez más comentaron fuertemente sobre el cabello del jefe de estado en Twitter, pero por ... la razón opuesta.

De hecho, muchos han notado que el presidente francés no había actualizado su corte durante mucho tiempo: "¿Tiene un mechón en la cabeza? O ya está en”Coloca el pelo hacia delante para esconder sus entradas".

El peinado es cada vez más extraño ”,“ Tiene el corte de pelo de las Playmobils ”, escribieron. Uno de ellos incluso dijo: "Se me ha hecho imposible escuchar un discurso de Emmanuel Macron. Estoy demasiado concentrado en su cabello de plástico".


Sin conexión
Verifique su configuración