¿Ves el detalle estremecedor en esta imagen de hace cien años?

¿Ves el detalle estremecedor en esta imagen de hace cien años?

Al buscar fotografías antiguas de su ciudad, el periódico "The Belfast Live" encontró un cliché que ha revolucionado a los internautas y que plantea muchas teorías. En la fotografía, de hace 116 años, posan 15 empleados de un molino de la ciudad. ¿15 empleados? Tal vez sean 16... 

¡Algunas  fotografías  están llenas de sorpresas! Es el caso de esta foto que data del año 1900 y fue encontrada por el periódico "The Belfast Live" cuando el equipo del periódico de Belfast , la capital irlandesa, se dispuso a buscar fotos antiguas de su ciudad.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Lo menos que podemos decir es que los periodistas han encontrado una foto muy particular. A primera vista, la foto se parece a las fotos antiguas de la época. Un grupo de mujeres jóvenes, quince en total, todas ellas empleadas de un molino de la ciudad de Belfast. La foto de grupo en blanco y negro parace bastante normal.

Pero hay un detalle que puede ponerte los pelos de punta. Pero, ¿Qué hay de tan misterioso como para asustar al periódico "The Belfast Live"?

¿Y si no había quince empleados, sino dieciséis? De hecho, hay una mano que no parece pertenecer a ninguna de los empleadas. La mano en cuestión es visible en el hombro derecho de la mujer en el extremo derecho de la foto.

¿Consigues verlo?  

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración