La policía de Florida publica la ficha policial de un hombre y se vuelve viral

A veces, algunos delincuentes se vuelven virales pero no por sus proezas, si no por su aspecto físico. Este fue el caso del protagonista de esta noticia.

La policía de Florida publica la ficha policial de un hombre y se vuelve viral
Leer más
Leer más

El 8 de octubre la policía del condado de Marion, Florida, detuvo a 2 hombres y a una mujer a mientras hacía un control de tráfico rutinario y luego publicó sus fotos en su cuenta de Facebook.

La ficha policial de uno de ellos, Ricky Deeley se hizo viral a una rapidez impresionante. ¿La razón? El aspecto físico del detenido. Por la reacción de los internautas nos imaginamos que no dará el gran salto a las pasarelas a diferencia del preso más guapo del mundo, Jeremy Meeks. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

"Este chico podría crear un huracán solo moviendo la cabeza demasiado rápido" ;"¿Qué pasaría si Golum, Dumbo y Shrek tienen un bebé? Ya tenemos la respuesta"; "Me sorprende que no escuchara al policía cuando vino a detenerle y lo evitara"

Cuando fue detenido Deeley iba acompañado de Logan Tindale quien estaba en busca y captura y Katlyn Spruill acusada de llevar una bolsa con 23 gramos de metanfetamina, un arma, cocaína y 20 pastillas de Metilfenidato.

Según el post de la oficina del Sheriff del condado de Marion, Deeley, Tindale y Katlyn fueron arrestados y llevados a la prisión del condado de Marion.