Los falsos yogures, el postre de moda para adelgazar
Los falsos yogures, el postre de moda para adelgazar
Los falsos yogures, el postre de moda para adelgazar
Leer más

Los falsos yogures, el postre de moda para adelgazar

Cuando hacemos dieta, solemos tener tendencia a ir hacia la reducción extrema de nuestros aportes calóricos utilizando prácticas demasiado restrictivas que hacen que no podamos mantener el régimen a largo plazo.

A menudo, caemos en la trampa de consumir productos "lights" sin embargo los fabricantes suelen sustituir la grasa por un exceso de azúcar. La OMS aconseja no tomar más de 25g de azúcar al día.

Lo cierto es que no necesitas gastarte fortunas en productos dietéticos para poder adelgazar de forma saludable y sin matarte de hambre. Sin ir más lejos, existen alternativas menos calóricas que los yogures 0% que podrás tomar en cualquier momento del día. Son los llamados "falsos yogures"

Kéfir

El kéfir es uno de los productos de moda del momento, viene de Finlandia y continen muy poca lactosa. Están compuestos de un 85% de agua de media y además contienen un alto aporte en proteínas. Uno de los más populares y asequibles es el que vende Aldi.

View this post on Instagram

Hoy os presento un nuevo alimento saludable. #yogurt de #kefir de #pastoret (esta marca no me ha defraudado nunca, todavía😂) INGREDIENTES: Sus #ingredientes son solo leche🐄 y fermentos lácticos. Lo que yo conocía por kéfir hasta ahora era un hongo que me traía mi tía de italia y fermentada en agua, dando lugar a un líquido amarillento y bebible. SABOR: a lácteo🥛más suave que un yogur. TEXTURA: muy líquida ¿APTO PARA DIETAS DE ADELGAZAMIENTO? SI, a menos que seas intolerante a la lactosa o alérgico a las proteínas de la leche. ¿ME HA GUSTADO? prefiero el yogur pero no descarto cogerlo otra vez si no hay lo que busco. ¿DÓNDE LO HE COMPRADO? yo en concreto en @aldi.es, pero no hay problema para encontrarlo en otro supermercado. #nutricionista #nutricionistaonline #nutrición #nutricionistabilbao #Bilbao #lacteos #alimentossaludables #healthyfood

A post shared by Jule (@jule_fernandez) on

Skyr

El consumo de Skyr se ha democratizado mucho gracias a su comercialización por parte de la cadena de supermercados alemana Lidl. Al igual que el kéfir, está compuesto mayoritariamente de agua. Además también tiene un aporte elevado en proteínas.

Es de origen islandés y es muy recomendable para los deportistas que intentan ganar masa muscular.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración