Lidl vende los mejores cereales para adelgazar
Lidl vende los mejores cereales para adelgazar
Lidl vende los mejores cereales para adelgazar
Leer más

Lidl vende los mejores cereales para adelgazar

Si estás o has estado a dieta sabrás que comer sano puede ser dificil y costoso. Por suerte, cada vez más supermercados venden más alimentos de marca blanca sanos.

El debate de si el desayuno es o no la comida más importante del día lo dejaremos para otro día. Lo que sí es cierto es que suele ser en el desayuno cuando consumimos la mayor parte de la ingesta de azúcar diaria pues solemos comer galletas, bollería, etc.

Pero existen alternativas saludables y deliciosas para tener un desayuno nutritivo y bajo en calorías. Los cereales pueden ser una buena opción, pero no todos valen.

Según un estudio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)Lidl tendría una de las opciones más saludable y económicas de cereales del mercado.

Según este estudio de la OCU, los cornflakes Crownfield de Lidl son una excelente opción. Están elaborados con copos de maíz. La mejor parte es que solo tienen 112 calorías por porción de las cualas 1,41g vienen de la fibra y tan solo 1,65g de azúcar.

El hecho de contener poco azúcar, es uno de los elementos clave que otorga a este producto un Nutriscore B. Recordemos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja no consumir más de 25g de azúcar, incluyendo los que ingerimos con el consumo de frutas y verduras.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración