5 cosas que te hacen tener barriga
5 cosas que te hacen tener barriga
5 cosas que te hacen tener barriga
Leer más

5 cosas que te hacen tener barriga

Descubre 5 malos hábitos que debes dejar de lado si quieres perder grasa abdominal.

En nuestra rutina, no nos damos cuenta de que ciertos pequeños hábitos pueden hacernos coger un poco la barriga. Si te cuesta mucho perder grasa abdominal y marcar los abdominales a pesar de hacer ejercicio y dieta tal vez tengas alguno de estos hábitos.

Cocina bien los alimentos

A menudo creemos que los alimentos muy cocidos ayudan a tener una mejor digestión . ¡Es falso! Es importante dejar cocinar demasiado los alimentos y favorecer una cocción suave como al vapor que conserva todos los nutrientes de los alimentos.

La pasta es mejor comerla al dente para que no se convierta en azúcares lentos y que la grasa se almacene en el abdomen.

Beber zumo de frutas

El zumo de frutas a menudo se considera una bebida saludable, pero es un concentrado de azúcar y agua. Bébelos con moderación y opta por zumos caseros prensados ​​en frío hechos de frutas y verduras .

Evitar comer alimentos grasos

No porque queramos perder grasa abdominal tenemos que eliminar la grasa de nuestra dieta. Es importante diferenciar entre las grasas buenas que se encuentran en el pescado blanco, el aguacate , las semillas oleaginosas, etc. Y las grasas malas (grasas saturadas) que se encuentran en los alimentos industriales: patatas fritas , frituras, pizzas. ...

Consume grasas buenas a diario para reponer tu energía y grasas malas con moderación. ¡No es cuestión de privarte!

Consumir productos lights

Los productos lights son bajos en calorías, ¡ pero no en azúcares ! Por tanto, es preferible consumir productos "normales" de vez en cuando en lugar de los productos denominados "ligeros".

Comer tarde

¡Cuando comemos tarde, evitamos que el cuerpo gaste la energía que acabamos de ingerir! Lo que favorece el almacenamiento de grasa en el vientre por lo tanto, es preferible comer temprano y ligero (con la menor cantidad de carbohidratos posible).

Si combinas esta pequeña rutina con una dieta equilibrada y ejercicio para tener un abdomen plano , ¡rápidamente alcanzarás tus objetivos!

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración