Una marca vende un bikini "hilo dental" y las redes piden que lo censurenUna marca vende un bikini "hilo dental" y las redes piden que lo censuren
Una marca vende un bikini "hilo dental" y las redes piden que lo censuren
Leer más

Una marca vende un bikini "hilo dental" y las redes piden que lo censuren

Aunque nuestros planes para las vacaciones se hayan truncado por culpa de la situación sanitaria actual y aunque ni siquiera sepamos si podremos ir a la playa, las marcas publicitan igualmente sus trajes de baño.

Cada año la moda nos trae bikinis y bañadores cada vez más diminutos. Debido en parta a la influencia que muchas famosas tienen en las tendencias vestimentarias.

View this post on Instagram

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La marca de la discordia es Fashion Nova, una marca de ropa estadounidense basada en Los Ángeles. Seguramente la habréis visto en las publicaciones de los famosos ya que es común que hagan colaboraciones con celebrities internacionales.

Si echáis un vistazo al catálogo de la marca veréis que la ropa es muy estilo Kardashian, vestido de latex de todo menos cómodos, modelos ultra maquilladas, etc.

Lo que llevó a los seguidores de la marca a escandalizarse fue un bikini de lo más diminuto animal print. La parte de arriba puede parecer llamativa pero el problema viene del tanga del bikini pues no deja absolutamente nada a la imaginación.

En el vídeo de arriba os dejamos las imágenes del bikini, juzgad por vosotros mismos.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración