Zaira Bas Gomis: Hasta Que No Me Mudé A Milán Mi Carrera No Despegó Como Modelo

Cuando entramos en el Instagram de Zaira vemos a toda una modelo profesional, sin embargo sus seguidores la adoran por cómo crea contenido llegándose a convertir así en toda una influencer.

Zaira Bas Gomis: Hasta Que No Me Mudé A Milán Mi Carrera No Despegó Como Modelo
Leer más
Leer más

¿Quién es Zaira Bas?

Modelo, influencer, community manager, amante de los gatos… Zaira Bas, de 27 años de edad, empezó en el mundo de la moda con 14 años, donde realizó sus primeros trabajos, desfilando para marcas y diseñadores como Francis Montesinos o Dolores Cortés. A los 18 años se mudó a Madrid, donde compaginó sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas con el modelaje. Allí desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, trabajando para reputadas marcas como Desigual o Alejandro Resta.

Una carrera de éxitos coronada como Miss

Su vida como modelo es un éxito llegándola a ver coronada como Miss. Y es que Zaira nos asegura que, aunque no estaba entre sus planes más cercanos convertirse en Miss, cuando se introdujo en ello lo dio todo para llegar hasta la final. Y así fue, coronada Miss España Tierra 2014 y formando parte de las 8 primeras finalistas en el certamen internacional de Miss Earth celebrado en Filipinas.

Milán como la cima de la montaña

Aunque podemos ver que su vida como profesional del modelaje estaba llena de logros, Zaira nos afirma que no fue hasta 2015 cuando pudo empezar a ver en ello un trabajo a gran escala. “En 2015 me mudé Milán y allí es donde verdaderamente tuve la oportunidad de desarrollarme como modelo. Así es como empecé a trabajar a nivel profesional haciendo campañas y anuncios para Mario Valentino, Rosso Porpora o Homedics. Y de Milán a Miami donde, durante unos meses de 2017, estuvo realizando trabajos con fotógrafos como Todd Barret, Milian Eyes o Matt Pluzz, para marcas como Arsenic.

Durante toda su carrera ha posado para fotógrafos de la talla de Victor Kenzo, Donnie Garcia, Sylvain Vonk, Pablo Almansa, Stefano Fabbri o Marco Leonardi y ha trabajado para marcas como Rosa Clará, Hawkers, Women Secret, Moroccanoil, Termix, Daniel Wellington o Lounge Underwear.

Unos viajes que le permitieron afianzar su carrera profesional como modelo pero desde los que siempre soñaba regresar a su país natal. “Actualmente me encuentro en España, donde, además de modelo, me he vinculada totalmente a las redes sociales. Realizo un 360 con todo lo que ha sido mi carrera, realizando trabajos como modelo que a la vez muestro en mis redes sociales y a través de mis redes sociales también consigo trabajos de modelo”.

Y cuando le preguntamos que de dónde viene su pasión por las redes sociales nos contesta:

He estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y también trabajo como community manager, gestionando las redes sociales de diferentes empresas y marcas y creando contenido para ellas, por lo tanto en la actualidad se podría decir que soy creadora de contenido/influencer, modelo y community manager

Su pasión por las redes sociales le ha llevado a trabajar en ellas aunque, por ahora, la vamos a seguir viendo también encima de las pasarelas.