Zague publica un vídeo que delata su posible reconciliación con Paola

Entre Paola Rojas y Zague hay varios puntos que aclarar después del escándalo que surgió con el vídeo de Zague. Se rumora que la pareja por fin se ha encontrado para hablar con calma, en Croacia, lejos de las molestas interrupciones. ¿Huele a reconciliación este encuentro de la pareja en tierras europeas?

Zague publica un vídeo que delata su posible reconciliación con Paola
Leer más
Leer más

La historia de Paola Rojas y Zague aún no ha llegado a su fin, ni siquiera se terminó después del alboroto que levantó el vídeo filtrado de Zague y que hizo tambalearse al matrimonio.

La tormenta ocurrió cuando la pareja se separó por motivos de trabajo y el conductor de deportes de TV Azteca tuvo que tomar un avión con destino a Rusia para cubrir el Mundial de fútbol con el equipo de "La Jugada". Por otro lado, Paola permanecería en México trabajando en “Al aire con Paola”, noticiero de Televisa. Seguramente ni Paola Rojas ni Zague se imaginaban todo lo que se les vendría encima a raíz de esta separación laboral y mucho menos el caro daño emocional y moral que tendrían que pagar.

Estando el matrimonio separado fue filtrado un vídeo comprometido de Zague que él mismo grabó y que no iba dirigido a su famosa esposa, sino para Paulina García con quien se suponía que tenía una relación. También se dijo que este vídeo fue filtrado por su misma empresa TV Azteca, todo con la finalidad de aumentar su audiencia y así ganarle por fin a su rival Televisa.

No se ha aclarado hasta el momento si fue TV Azteca o un tercero quien filtró el vídeo de Zague, ni tampoco cuáles fueron los motivos reales de la publicación de este vídeo. Lo que sí es un hecho es que a partir de que este vídeo llegó a las redes sociales, de inmediato se viralizó y puso en peligro su matrimonio con Paola.

Las reacciones no se hicieron esperar. Por un lado estaban los comentarios halagando a Zague y por el otro los comentarios ofensivos y burlones para Paola.

Este caos derrumbó la estabilidad de la pareja y su familia. Fue como si una avalancha se le viniera encima a la periodista Paola Rojas mientras que Zague seguía quizás ajeno a todo. Un mes tardó el esposo en hablar sobre “el asunto” a través de un único comunicado, después de finalizar el Mundial y en el que por fin ofreció una disculpa a su esposa.

Durante ese tiempo se anunció que Paola dispuso los papeles de divorcio, así que Zague a su regreso no tendría un hogar. Después de todo lo que se ha especulado en torno a esta pareja, todo parece indicar que terminó la obligada separación por el Mundial y que se han tomado unas vacaciones.

Todos creían que irían de vacaciones por separado. Paola se fue a Oaxaca y compartió fotos de su estancia en las redes sin Zague. Después hizo público su viaje a la costa de Croacia, Dubrovnik.

De Zague se dijo se quedaría un tiempo en Rusia para alejarse del acoso de los micrófonos que lo esperaban en México. Se le vio compartiendo el cumpleaños de su padre y días después compartió un vídeo con una sudadera en letras rusas desde un hotel ....¡en Croacia!.

Paola y Zague se han encontrado por fin en el país europeo lejos de tierras mexicanas, donde no son famosos y pueden hablar de su situación y sus problemas con calma, ¿será que tal vez por fin logren arreglar sus diferencias?