Zac Efron se pasa con el bisturí y enfada a sus fans
Zac Efron se pasa con el bisturí y enfada a sus fans
Zac Efron se pasa con el bisturí y enfada a sus fans
Leer más

Zac Efron: la explicación de su cambio tan drástico

Escrito por Judith C

Zack Efron, ídolo de adolescentes de High School Musical, ha sorprendido a sus fans con un rostro nuevo, muy alejado de la imagen aniñada con la que se dio a conocer. ¿Se ha pasado con el bisturí?

Todos, y especialmente todas, recordamos esos ojos claros y ese rostro casi perfecto de Zac Efron cuando saltó a la fama gracias a High School Musical. Considerado uno de los actores más guapos del celuloide, el paso de los años había mostrado una evolución natural, madura pero proporcionada. Sin embargo, su reciente vídeo para la colaboración con el grupo EarthDay bajo el título 'Día de la Tierra: El Musical' ha escandalizado a sus fans. ¿Dónde ha quedado ese rostro natural? ¿Qué se ha hecho Zac Efron?

A pesar de que han pasado varios días desde que se publicó el vídeo, siguen surgiendo memes y comparativas del nuevo rostro de Zac Efron. Que si es el nuevo David Hasselhoff, que si un Ken… e incluso le han llegado a comparar con actores de películas y series B.

La opinión de sus fans es unánime: se ha pasado con el bisturí y ha perdido parte de su identidad en un intento de crear un rostro más maduro. A los treinta años, como es su caso, parece ahora un hombre en la cuarentena con una crisis de juventud.

Los cambios que han ‘destrozado’ el rostro de Zac Efron, según los cirujanos

Es vox populi que todos los actores pasan de vez en cuando por chapa y pintura. Sobre todo cuando están de promoción de un nuevo trabajo o acuden a galas y eventos. Ahora bien, ¿un cambio tan drástico? Aunque el resultado es más favorecedor en Zac Efron que lo que vimos de Renée Zellweger, el cambio ha sido monumental.

Se habla de que el actor habría optado por una intervención general denominada armonización facial. O lo que es lo mismo, generar mayor simetría entre los rasgos y masculinizar su apariencia. Y eso que, como se puede ver en sus apariciones en los últimos años, se estaba convirtiendo en un sex simbol también para adultos.

Los expertos apuntan a que Zac Efron habría utilizado el bisturí para un retoque en la mandíbula para conseguir un óvalo más marcado, algo de relleno en la zona de los pómulos y en los labios, que están más voluminosos.

Por ahora, el actor ha optado por el silencio. ¿Te convence el nuevo Zac Efron?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración