¿Y el anillo para cuándo? Georgina juega al despiste en las redes

Una nueva publicación en sus redes sociales alimenta los rumores de boda entre Georgina Rodríguez y CR7. Llevan un año jugando a darse el sí quiero, aunque ahora sabemos detalles que explican esa demora y que demuestran que aún no ha habido bodorrio.

¿Y el anillo para cuándo? Georgina juega al despiste en las redes
Leer más
Leer más

Con un vestido de novia de lo más atrevido, remarcando su feminidad. Así se presenta Georgina Rodríguez en su última publicación en Instagram.

Con ella ha desatado de nuevo los rumores de que la pareja de guapos que forma con Cristiano Ronaldo estaría a punto de dar el 'sí quiero'. O se trata de un nuevo juego.

Ya hace un año surgió el rumor a raíz de una fotografía de una fiesta en la que se decía que el astro del fútbol había hincado la rodilla para pedir la mano de la modelo e influencer.

Un amigo de la familia lo negó y disolvió las dudas. Sin embargo, estas han vuelto a florecer después de las declaraciones de Georgina Rodríguez en el avance del reality que ha creado con Netflix.

"No depende de mí... Ojalá", explica la joven madre de una de las hijas del futbolista del Manchester United.

Los fans de la pareja han puesto el grito en el cielo, máxime después de ver la fotografía de Georgina vestida de novia: ¿es Cristiano el que no quiere pasar por el altar? ¿Influye realmente la madre de él?

Dolores Aveiro y la familia, en contra

No es ningún secreto que para Dolores Aveiro, la madre de CR7, Georgina Aveiro no es la mujer ideal para su hijo. Desde el despegue internacional del portugués, su madre, y sus hermanas, le han acompañado allá donde fuera.

Sin embargo, ahora con Georgina parece que CR7 está más unido que con Irina, por ejemplo, y ya no tiene tanto peso lo familiar.

Al menos eso apunta la prensa portuguesa, y en ello residiría la furibunda oposición de la madre a la posible boda entre Georgina y Cristiano.

El resto de hermanos del futbolista tampoco ve con buenos ojos a la modelo a la que conoció de compras en una boutique de lujo. Para ellos, la joven va solo a por su dinero.

¿Cristiano no quiere casarse?

El único que no se ha pronunciado sobre una posible boda es Cristiano Ronaldo. Hasta el nacimiento de Alana, su hija con Georgina, se dudaba de la orientación sexual de Cristiano y por qué siempre elegía madres de alquiler (supuestamente) para engendrar a sus hijos.

Ni con Irina ni con Georgina parece querer dejar la soltería, a pesar de que en su intención está tener 7 hijos. Ya tiene 4: ¿le dará la argentina los 3 que le faltan?