Will Smith muestra su cuerpo al natural tras ganar peso y recibe cientos de mensajes de apoyo
Will Smith muestra su cuerpo al natural tras ganar peso y recibe cientos de mensajes de apoyo
Will Smith muestra su cuerpo al natural tras ganar peso y recibe cientos de mensajes de apoyo
Lire la vidéo
Leer más

Will Smith muestra como ha cambiado su cuerpo en un año de pandemia

Este domingo 2 de mayo, Will Smith publicó una nueva foto donde aparece sin camisa. Ahora con 52 años, esta toma ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Hace unas semanas, se habló de Will Smith por sus comentarios sobre su relación con Jada Pinkett. De hecho, los dos tortolitos tras los rumores de infidelidad, hablaron de su matrimonio en el programa Red Talk Table.

¡No pude soportarlo más! Sucede, en un matrimonio ... Decidimos que íbamos a ir por caminos separados por un tiempo, hasta que encuentres lo que te haría feliz y lo mismo de mi lado ... En ese momento, Pensé que tal vez este era realmente el final. Tú y yo estábamos tratando de curarnos, cada uno de formas muy diferentes. Diría que hicimos todo lo posible para separarnos, antes de darnos cuenta de que no fue así.

"No fue posible" reiteraba el conocido actor, Will Smith.

Se siente en la peor forma de su vida

En tiempos normales, se habla del actor de 52 años sus apariciones en muchas películas. Este domingo 2 de mayo, el comediante de Soy una leyenda sorprendió a sus 53 millones de seguidores en Instagram al publicar una instantánea de su nuevo físico.

En la foto, el actor aparece en calzoncillos y pantuflas en un césped cerca de un lago. Su suéter con capucha y cremallera abierta permite a los internautas ver su torso. "Seré honesto con vosotros: estoy en la peor forma de mi vida", escribió, muy lejos de su cuerpo esculpido cuando era más joven.

Comentarios de apoyo

En los comentarios, los usuarios de Internet se sorprendieron inicialmente, pero rápidamente enviaron mensajes amables. "¡Amigo! Has estado en forma toda tu vida. ¡Disfruta el cuerpo de papá con orgullo!", "Déjame ser honesto contigo. Tienes 52 años. Te ves hermoso", "A quién le importa tu físico, disfruta de la vida. ! "," sigues siendo muy hermosa de todos modos "," sigues siendo Will Smith ", podemos leer en los muchos comentarios.

Un nuevo vídeo al natural y bailando

El martes 4 de mayo de 2021, Will Smith publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram. La estrella aparece frente a un fondo blanco, sin camisa y en pantalón corto y baila al son de una canción de las Pussycat Dolls.

Este es el cuerpo que me llevó a través de la pandemia. Innumerables días pastando en la custodia- comer. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… Eso es, me pondré en la mejor forma de mi vida.

Los seguidores del actor reaccionaron masivamente en tan solo unas horas. "Increíble", "Ahora Will", "Has recorrido un largo camino desde I Robot", "¡Dios mío!", "Estamos todos en el mismo barco", "Finalmente, me parezco a Will Smith", "Will, ¿qué estás haciendo?". Una gran acogida tras mostrarse de nuevo al natural.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración