Will Smith habla sin tapujos de su infancia: los terribles pensamientos de un hombre dolido

El actor Will Smith ha presentado sus memorias, revelando algunos secretos desconocidos. Además de sus problemas de salud mental, ha sido muy chocante conocer cómo fue su infancia.

Will Smith habla sin tapujos de su infancia: los terribles pensamientos de un hombre dolido
Leer más
Leer más

Will Smith es uno de los actores de Hollywood más queridos en todo el mundo. No hay más que ver las audiencias cada vez que visita 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

De él se resalta su personalidad abierta y cercana. Pero como en todo, hay una parte oscura. La otra cara de Will Smith que él mismo se ha encargado de plasmar en forma de memorias.

El actor ha lanzado su biografía, una relación sin apenas tapujos de toda su vida. La conocida y la que no. Precisamente en este apartado es donde está lo más sorprendente.

Will Smith siempre ha mostrado predilección por su madre, Caroline Brigth. Lo que desconocíamos era el motivo con el que siempre la ha cuidado tanto.

La dura infancia de Will Smith

En sus memorias, el oscarizado actor relata episodios de su infancia que no habían trascendido hasta ahora, como los malos tratos a los que era sometida su madre, los problemas con el alcohol de su padre y su mala relación con él en la adolescencia (en la edad adulta recuerda que mejoró y que siempre se mantuvo sobrio cuando se trataba de él).

Lo más duro que ha recogido en su biografía, además de reconocer públicamente sus problemas de salud mental a raíz de todo ello, es el momento en el que se planteó matar a su padre como venganza por todo lo que había pasado su madre con él. Y eso que para entonces sus padres ya se habían divorciado.

Fue un momento de debilidad, de oscuridad, como él mismo dice, cuando estando en lo alto de una escalera se le pasó por la mente la idea de tirarlo por ellas y simular un accidente. Entonces era él quien cuidaba a su padre enfermo de cáncer. Finalmente falleció por causas naturales en 2006.

Y es que Will Smith siempre tuvo claro desde que presenció uno de los momentos más duros de la violencia doméstica que lo mataría. Imagina, lector, ver a tu padre, a quien odias, que golpea a tu madre con tal fuerza que esta queda inconsciente.

El libro llegará a España el 11 de diciembre.

Alternativas para una higiene menstrual saludable y ecológica Alternativas para una higiene menstrual saludable y ecológica