Vuelven los rumores: ¿está saliendo Angelina Jolie con The Weeknd?

Desde su separación de Brad Pitt, no se había conocido ninguna potencial relación para Angelina Jolie, centrada en sus hijos y sus proyectos solidarios. Tras la segunda cazada con The Weekend, los rumores de que podría haber algo entre ellos se han disparado.

Vuelven los rumores: ¿está saliendo Angelina Jolie con The Weeknd?
Leer más
Leer más

Angelina Jolieha tomado una decisión drástica: pasar a un segundo plano. Elige mucho los proyectos de interpretación en los que participa, y su mayor foco siguen siendo los proyectos sociales.

La vimos acompañando en la sesión en el Senado de Estados Unidos al equipo de gimnastas por el caso Nassar. Angelina es una de las voces más implicadas en los derechos de las niñas y las mujeres: trabaja en las sombras haciendo lobbismo.

A ello se le suma el tener a su cargo a los hijos que tiene con Brad Pitt tras la larga lucha judicial por la patria potestad y las mutuas acusaciones.

De su vida privada, siempre celosa, hemos sabido poco o nada hasta ahora. Recientemente ha sido cazada por segunda vez saliendo a cenar con el cantante The Weekend. ¿Están juntos?

Por ahora no se ha visto ninguna pose o detalle que evidencia un acercamiento romántico, pero los rumores no dejan de sonar, y ya se sabe que cuando el río suena es que agua lleva.

De utilizar cada uno una salida a compartir encuadre: ¿van adelante?

El mundo rosa de Los Ángeles lleva un tiempo detrás de la pareja. Se sabe que han existido otras citas, aunque hasta ahora las imágenes juntos son escasas.

Angelina y The Weeknd se están acercando, y para muestra, un dato: han asistido juntos a un concierto de Mustafa The Poet con los hijos de ella, Shiloh y Zahara, lo que para muchos evidencia que la relación está más avanzada de lo que parece.

No se presenta a cualquier a los hijos con otro hombre, y menos para compartir tiempo juntos.

Hasta ahora, la pareja ha mantenido la máxima discreción despistando a los paparazzi. Pero ya no se ocultan. ¿Formalizarán el noviazgo?