(VÍDEO) El momento más 'cochino' de Cristina Pedroche y David Muñoz

(VÍDEO) El momento más 'cochino' de Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora vallecana Cristina Pedroche y el chef David Muñoz compartieron con sus seguidores un vídeo que se ha vuelto viral por ser un tanto "explícito".

Cristina Pedroche es una de las caras más populares de la televisión española y también de Instagram. La conocemos por ser colaboradora en Zapeando, el programa vespertino más gracioso de La Sexta.

Cristina vive a caballo entre Madrid, donde graba Zapeando, y Londres, ciudad en la que David ha abierto el nuevo restaurante StreetXO. En una entrevista para El Hormiguero, el chef admitió que su mujer es la "jefa" en el nuevo local. 

La singular pareja también es conocida por tener una conexión increíble y se entienden hasta entre fogones. Aunque Pedroche no sea experta en la cocina, según ha admitido en alguna ocasión, le encanta que su marido le enseñe.

Leer más
Michael Jackson: las limpiadoras de Neverland hacen terribles revelaciones sobre el Rey del Pop

Además, Cristina se caracteriza por ser una chica muy espontánea y a la que le gusta demostrar lo que siente por David. Así lo ha demostrado en múltiples ocasiones, pero esta vez lo ha dejado muy claro.

La vallecana es muy activa en redes sociales y ha colgado un vídeo íntimo y algo asquerosillo con su marido David Muñoz. ¡Menudo vídeo! ¡Arriba te lo mostramos! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración