La actriz de Familia Peluche, Consuelo Duval, se desnuda en Instagram

La actriz de Familia Peluche, Consuelo Duval, se desnuda en Instagram

Consuelo Duval, la actriz de Federica en la Familia Peluche, se desnudó el pasado 6 de abril en su cuenta Instagram. Si quieres ver lo bien que se mantiene a sus casi 50 años, no te pierdas el video. 

La actriz mexicana Consuelo Duval conocida por sus dos papeles humorísticos en programas como La hora pico y La familia Peluche se ha desnudado en su cuenta de Instagram a sus 49 años. 

Sus papeles más conocidos

La actriz se ha hecho famosa por sus actuaciones en dos programas de la televisión mexicana. La hora pico era una serie de sketches en los que trataban temas de actualidad de manera humorística. El programa se servía de varios tipos de humor para llamar la atención de la audiencia pero sin humillar ni ofender a nadie. Y surtió su efecto porque la serie se mantuvo en emisión desde 2002 hasta 2007. En este programa, Consuelo Duval interpreta a varios de los personajes de los sketches, algunos de los más representativos son: “La Hora de América” , “Nacaranda Estefanía Cacho Partida”, “Sisi Risco” o “Dámela Micha”.

Y aunque Consuelo Duval ha tenido muchos papeles en las telenovelas de la televisión mexicana, fue gracias a otra serie de humor que la actriz se ha dado a conocer por el público. En La familia Peluche, Consuelo interpreta el papel protagonista femenino: Federica,  la madre malvada de la familia Peluche. Al igual que La hora pico, La familia Peluche es una serie que fue producida por Televisa y se mantuvo en emisión desde 2002 hasta 2012.

En 2014 rompió su contrato con Televisa y se dedicó a otros proyectos personales en el teatro y con otra productora. En 2016, volvió a trabajar con Televisa y además se dedica al doblaje de películas.

En el momento en que se realizó la foto, Consuelo Duval se encontraba en un camerino, ya que actualmente participa en la obra de teatro "dos más dos". Una obra que tras tener su sitio en la pantalla, se ha adaptado al teatro. La historia cuenta la relación de dos parejas sexualmente muy diferentes que deciden hacerse swingers y muestra las situaciones cómicas que se dan confrontando lo tradicional frente a lo liberal.

Otras famosas que también se han desnudado 

Consuelo Duval no es la única en mostrarnos lo bien que se conserva a sus casi 50 años. Las famosas nos muestran muy a menudo sus curvas y aunque tras la censura en las redes sociales tienen que tener cuidado con lo que se publica, las actrices lo siguen haciendo. ¿El motivo? Quizás para demostrar que pueden saltarse esa censura, para promocionar un trabajo, para mostrarnos lo estupendísimas que están o simplemente para mostrar que no todo se hace por dinero.

Y aunque la reina del desnudo es Kim Kardashian y sus hermanas, todos recordamos el posado provocativo en la ducha de Halle Berry, quien mostró en su cuenta de Instagram que a sus 50 años de edad se mantiene completamente en forma.

 

Leer más:

Eva Longoria se hace una foto en bañador con 41 años y parece tener muchos menos

Nuevas fotos de Angelina Jolie desnuda puestas a la venta

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse