Una ex triunfita explota contra los seguidores que se meten con su familia
Una ex triunfita explota contra los seguidores que se meten con su familia
Una ex triunfita explota contra los seguidores que se meten con su familia
Leer más

Una ex triunfita explota contra los seguidores que se meten con su familia

Las redes sociales tiene sus cosas buenas y sus cosa malas, sobretodo para aquellos famosos que están bajo la mirada de sus seguidores pero también de sus "haters". Una famosa y veterana ex triunfita ha explotado y ha mandado un mensaje claro a todos aquellos que se meten con su familia.

Para muchos famosos las redes sociales y más en estos tiempos de incertidumbre, son la herramienta perfecta para estar más cerca de sus seguidores. Sin embargo, estas pueden llegar a ser bastante duras, al igual que estas abierto a recibir elogios también lo estás a recibir críticas.

Soraya Arnelas, es una veterana en la música de nuestro país, la conocimos cuando entro dentro de la academia de Operación Triunfo. Tras su paso, Soraya empezó un prometedora carrera musical con varios discos.

En la actualidad Soraya se muestra siempre muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día, fotos con su familia y su hija y sus nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, las redes pueden ser bastante crueles y han ido directamente a atacar a su hija.

Soraya, no ha querido quedarse callada y como ha demostrado otras veces ha contestado a aquellos que le quieren hacer daño. "Las redes sociales son como mi casa, el que no venga con buenas formas no entra." La cantante no tiene ningún reparo en bloquear a quien haga falta.

Una ex triunfita explota contra los seguidores que se meten con su familia  getty

El detonante de que Soraya estallara viene ligado a su nuevo "proyecto personal" una marca de ropa de la que su hija Manuela es la imágen. La cacereña ha tenido que soportar como le decían: "Tu hija es fea" o "Vergüenza te tendría que dar sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante pedófilos".

La cantante no ha tenido ningún reparo en subir un post y lanzar un mensaje directo a sus "haters".

Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto…

No te pierdas todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración