Un millón de dólares en objetos de valor: el robó que sufrió Beyoncé
Un millón de dólares en objetos de valor: el robó que sufrió Beyoncé
Un millón de dólares en objetos de valor: el robó que sufrió Beyoncé
Leer más

Un millón de dólares en objetos de valor: el robó que sufrió Beyoncé

Escrito por Celia Pérez León

Unos asaltantes desconocidos han entrado en uno de los almacenes que la cantante alquila para guardar objetos de valor, y han conseguido sustraer bolsos, vestidos de diseñador por valor de un millón de euros.

El primer robo a la intérprete de ‘Halo’ ocurría a principios del mes de marzo. Los implicados asaltaron por primera vez el almacén que Beyoncé mantiene alquilado a la casa productora Parkwood, sustrayendo bolsos y vestidos de diseño.

No contentos con aquel primer botín, volvieron al almacén para asaltar, esta vez, objetos de valor y personales (cómo fotos y juguetes para niños) de uno de los estilistas de Beyoncé.

El valor total de los objetos desaparecidos ascendía a un millón de dólares.

Aquel mismo día, desaparecieron objetos de valor de otros tres almacenes. Todo parece indicar que el robo de estos fue ejecutado por los mismos asaltantes que vaciaron el almacén de Beyoncé.

No era la primera

Sin embargo, el robo que sufrió la cantante no habría sido el primer robo en este tipo de almacenes.

En 2018, la cantante y actriz Miley Cyrus, sufría un evento similar en el que los ladrones sustrajeron guitarras por valor de 10.000 dólares, además de prendas de ropas, objetos personales y fotografías.

En aquella ocasión, y al igual que en este evento con Beyoncé, los delincuentes no se detuvieron en el almacén de Miley Cyrus, si no que asaltaron otras bodegas cercanas en el mismo día.

A cerca del asalto, la intérprete de ‘We can’t stop’ contaba que no se había dado cuenta del robo hasta pasados unos días. Al parecer, pensaba que los objetos personales que habían desaparecido habían sido tomados prestados por familiares que tenían acceso al almacén.

Muchos de los objetos personales de Cyrus le fueron devueltos por la Policía de Los Ángeles, aunque aún se desconoce la identidad de los asaltantes.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración