Tom Holland reacciona a la manera en la que se confirmó su relación con Zendaya

Con el estreno estreno del trailer oficial de Spiderman “No way Home” también se ha producido la confirmación de la pareja formada por Tom Holland y Zendaya.

Tom Holland reacciona a la manera en la que se confirmó su relación con Zendaya
Leer más
Leer más

Desde hace tiempo se ha hablado de la relación entre Tom Holland y Zendaya aunque hasta ahora no se había confirmado oficialmente. Aunque ya habían intercambiado mensajes en redes sociales y también se les había visto disfrutar juntos en varias ocasiones no fue hasta la presentación de Spiderman“No way Home” cuando el actor confirmó que estaba enamorado.

Las fotos que confirmaron la relación antes de tiempo

Los actores se conocieron durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2017 y su química fue innegable tanto dentro como fuera de la pantalla. En varias ocasiones los medios han especulado sobre una posible relación entre ambos al ser vistos en varias ocasiones juntos, incluso en actitud cariñosa, algo que no les ha gustado y que han querido aclarar en una de sus últimas entrevistas:

Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo... En cierto modo nos sentimos despojados de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar preparado. Es solo que no queríamos.

También han hecho hincapié en cómo se sintieron tras la filtración de las imágenes: "Nos robaron nuestra privacidad. Yo creo que no se trata de no estar listos. Es solamente que no queríamos estarlo". Zendaya también quisó añadir que: "Fue un poco extraño, raro, confuso e invasivo. El sentimiento que nosotros tenemos y compartimos es que cuando realmente amas y crees en alguien, hay momentos o cosas que deseas que sean propia".

Está claro que ninguno de los dos está muy de acuerdo aunque algunos detalles de su relación siguen sin ser muy precisos, como el momento en que empezó su romance, lo que sí es seguro es que se han convertido en una de las parejas del momento.

Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación