Todo pareciera que a Cristian Castro no le importa su padre
Todo pareciera que a Cristian Castro no le importa su padre
Todo pareciera que a Cristian Castro no le importa su padre
Leer más

Todo pareciera que a Cristian Castro no le importa su padre

Todo indica que lo que sospechan varios medios de comunicación sobre el cantante mexicano Cristian Castro es verdad. No se interesa nada por su padre, no lo visita y mucho menos lo ayuda económicamente. El “Gallito feliz” ha demostrado su desinterés al publicar en su Instagram un vídeo donde ríe a carcajadas.

El cantante mexicano Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y el Loco Valdés, está siendo señalado por la actitud que ha adoptado al demostrar un total desinterés por la salud de su padre.

Desde hace algún tiempo el cómico “Loco Valdés” se las ha visto difícil en cuanto a su salud. Le salió un grano en la frente y finalmente confirmó en abril del 2017 que se trataba de un tumor maligno en la cara. Tumor del que fue intervenido en agosto de ese mismo año. El pronóstico era favorable para el cómico pero seguía internado por problemas respiratorios. Es por esta razón que el comediante se alejó de los reflectores para poder recuperarse de la cirugía y tratar de recobrar su salud en forma relajada.

Marcos Valdés, hijo del “Loco Valdés” y hermano de Cristian, es el que más ha estado pendiente del estado de salud de su padre. En septiembre de este año volvió a tener una recaída y fue internado de nueva cuenta a causa de su ojo derecho. El párpado se le cerró y le ocasionaba diversas molestias. Los médicos estaban viendo la razón de esta anomalía que preocupa a los doctores pues es la zona donde fue encontrado el cáncer del “Loco Valdés”.

A todo esto, el cantante mexicano Cristian Castro, quien vive desde hace algunos meses en Argentina, ha sido buscado para que visite a su padre y simplemente no se hace presente. El “Gallito Feliz” declaró en noviembre pasado que él también le hizo una visita al “Loco Valdés” y le ofreció a su padre irse a vivir con él y qué se siente abrumado por la manera en que toda la situación está siendo manejada por sus hermanos.

Sin embargo, el tiempo sigue su paso y el intérprete de “Azul” no se acerca a su padre el “Loco Valdés”. Además, sus acciones demuestran que su estado de salud no le mortifica en lo más mínimo ya que según declaraciones de Alejandro Valdés, hijo del comediante, Cristian ni siquiera lo visita.

Y como dice el dicho “para muestra basta un botón”, Cristian publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde cuenta un viejo chiste y ríe a carcajadas, mientras que su padre tiene una precaria salud.

Ahora que el “Loco Valdés” está más delicado de salud ya que perdió movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo a raíz de las quimioterapias, Alejandro Valdés comenta a los medios en repetidas ocasiones que Cristian no se acerca a visitar a su delicado padre y mucho menos dar ningún tipo de apoyo económico para sus tratamientos o medicinas.

Mientras tanto el “Gallito feliz” luce bastante despreocupado disfrutando de la vida y así lo demuestra en sus redes sociales. Los medios critican precisamente esta actitud despreocupada.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración