Todo lo que se sabe acerca del divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían haber puesto fin a su matrimonio tras los rumores de crisis. Esto es todo lo que sabe hasta el momento.

Todo lo que se sabe acerca del divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores
Leer más
Leer más

La revista Lecturas ha adelantado en exclusiva el divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Desde hace un año el matrimonio sufría una crisis bastante mediatiza. Tras este comunicado La Razón desmentía los rumores sobre el divorcio. ¿Qué sabe hasta el momento?

Desde el documental de Rocío Carrasco, la familia Flores vive un infierno. Olga Moreno fiel defensora de su marido le costó enfrentarse a la mayor parte de tertulianos televisivos por defender a su marido. Olga Moreno también tuvo que soportar todo tipo de acusaciones durante su participación en Supervivientes.

Está previsto que la segunda parte del documental vea la luz en otoño, algo con lo que Antonio David al parecer tendrá que lidiar solo. Lecturas adelantaba los motivos de esta separación relacionados con un año tormentoso y sin hacer vida juntos.

¿A qué se debe la separación?

El origen de la separación estaría relacionado con la televisión, a Olga Moreno no le gusto el fichaje de Antonio David en Sálvame ya que Olga lo considero como una “humillación” que tampoco entendía la situación de su marido frente a estos testimonios.

Los rumores de separación se avivaron el pasado 3 de octubre cuando Antonio David no acudió al cumpleaños de su esposa en Málaga justificando que estaba trabajando. David Flores lleva un mes en Madrid luchando contra una guerra judicial. Rocío Flores no ha querido afirmar y desmentir los rumores que asaltan a la familia "No tengo nada que decir, gracias. Buenos días". Por su parte el Programa de Ana Rosa también ha desvelado que la familia de Olga Moreno desmiente los rumores de separación. ¿Será una nueva crisis o la separación definitiva?

Cristina Pedroche deja la televisión Cristina Pedroche deja la televisión