Todas las extravagancias y curiosidades de los contratos de los colaboradores de Sálvame, reveladas

¿Cuánto cobran los colaboradores de 'Sálvame'? ¿A qué se deben someter? Sabemos todos sobre las extravagancias que negocia Telecinco con los televisivos a los que alimenta en 'Sálvame'.

Todas las extravagancias y curiosidades de los contratos de los colaboradores de Sálvame, reveladas
© TELECINCO
Todas las extravagancias y curiosidades de los contratos de los colaboradores de Sálvame, reveladas

La guerra de egos ha comenzado. Tras conocerse la cantidad desorbitante que exige Rocío Flores cada vez que pisa un plató, se han filtrado las condiciones que rigen el resto de contratos en 'Sálvame', una de las joyas de la corona de Telecinco. Y ha sorprendido por lo detallista y las extravagancias que exigen por contrato estos televisivos. ¿Qué pide cada uno?

Lydia Lozano y su guerra con Matamoros

La apodada 'llorona' de 'Sálvame' impone a Telecinco que no se le haga asistir a un programa en el que Coto Matamoros, hermano de Kiko, esté presente. Al hermano menor no parece que le haya impuesto ningún veto.

Antonio Canales protege a su familia

El bailaor ha regresado a televisión tras su paso por 'Supervivientes', y parece dispuesto a quedarse. Al menos por un tiempo hasta sacar un buen remanente. Eso sí, ha exigido que toda su familia cercana quede fuera del juego de Telecinco.

¿A quién protege Chelo García Cortés?

Es uno de los grandes enigmas de la televisión rosa. Ha sido el director del programa quien ha revelado que aunque no tiene constancia de que por contrato Chelo García Cortés no permita hablar de una persona, verbalmente lo ha reiterado en numerosas ocasiones. Sorpresivamente, no es su mujer, Marta.

Paz Padilla quiere llevarse bien con todos

Tras el varapalo que ha supuesto su 'expulsión' de 'Got Talent', la gaditana ha entrado como 'sustituta' de Jorge Javier Vázquez en verano, y ha explicado que ella no pone vetos a nadie en ninguna circunstancia. Otra cosa es que a ella se los impongan, como hemos visto.

Anabel Pantoja pone el peligro su operación bikini

Recientemente, Anabel Pantoja regresaba a 'Sálvame' tras su tiempo de 'descanso', espacio que ha aprovechado para hacerse una nueva operación estética, convenientemente vendida como exclusiva para pagarla. La sobrinísima, sin embargo, pide una cosa a cambio de someterse a las pullas de sus compañeros: agua fría y chocolatinas.

Belén Esteban, la mimada de Telecinco

El suyo es el caché de entre los colaboradores más alto. Además de lo que cobra, tiene un veto y una petición por contrato. El veto, por supuesto, a Ángela Portero con quien perdió su litigio, y la petición, todo agosto de vacaciones para estar con su familia.