Thalía presume de cuerpazo posando con un pequeño bikini rojo
Thalía presume de cuerpazo posando con un pequeño bikini rojo
Leer más

Thalía presume de cuerpazo posando con un pequeño bikini rojo

El paso del tiempo le sienta muy bien a Thalía. Tiene un cuerpo espectacular a sus 46 años, luciendo sus curvas y piernas torneadas. La famosa cantante publicó unas fotos en bikini en Instagram de sus vacaciones en Utah que han dejado a todos con la boca abierta. ¡Quién quisiera tener ese cuerpazo a su edad!

Thalía sabe que mantenerse en forma es básico en su carrera, este es un aspecto elemental en el que la cantante pone especial cuidado. La guapa cantante y actriz demostró a sus 46 años con una serie de fotos que la edad es solo un número. En las fotos sale posando con un sexy bikini rojo y presumiendo de un cuerpo espectacular.

La mexicana Thalía ha dejado claro que sabe cómo cuidar su esbelta figura y mantenerse en forma, tanto en la música como en sus redes sociales. Thalía durante sus recientes vacaciones en Utah, decidió aprovechar el paisaje para tomarse una sesión de fotos de las más ‘hot’ que ha hecho. Fotos que luego publicó en su Instagram, luciendo sus curvas y un abdomen plano, enfundada dentro de un ajustado bikini rojo que resaltó su cuerpo bien esculpido. Los retoques de Thalía pasan desapercibidos al ver el resultado final.

"Celebrando la vida, amando la naturaleza”. Dijo Thalía en una de las fotos donde aparece con los brazos levantados con el fondo rocoso y cálido de Utah. En otra de sus fotos, la cantante luce su cuerpo recostada, disfrutando del sol donde resaltan su abdomen y sus largas piernas, con unos chic lentes de sol y un collar largo.

La actriz aprovechó sus vacaciones para recargar sus sentidos y entrar en contacto con la naturaleza. Se puso también a escalar las montañas de Utah, dejándose deslumbrar por la belleza del paisaje y hasta hizo yoga en la cima de una de ellas. Durante su meditación publicaba: “Meditación mañanera [...] Siempre busca un momento que te de paz interior. Qué llene tu alma. Qué llene tu corazón”. Cuando escalaba, se grabó gritando “Gol” en honor a la selección mexicana, al mundial de Rusia y más que nada al apoyo que la UNICEF dará a todos los que como ella suban su vídeo haciendo lo mismo.

Su tranquilidad se quebró cual frágil cristal después de que la famosa cantante recurriera a las redes y publicase una fotografía de un supuesto niño migrante llorando por haber sido separado de sus padres. La fotografía se volvió viral, haciendo alusión a la política que tiene EU y manifestando su desacuerdo. Lo malo es que la imagen era una de tantas noticias falsas, el niño de la foto no está dentro de una jaula sino en una acción de protesta contra la política migratoria celebrada el 10 de junio en Dallas.

La fotografía fue tomada por Leroy y publicada en su Facebook, que después borró, pero ya se había viralizado. La historia detrás de esta foto es que el niño siguió a su hermano dentro de la jaula, el hermano salió y el niño lloró al ver a su madre fuera. El niño salió de la jaula enseguida. Nada que ver con los niños migrantes.

Thalía fue engañada con la publicación de la fotografía y le dijeron que se nota que “nunca ha tenido necesidad de luchar por sobrevivir y menos por sus hijos”.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración