Terelu Campos se abre en una exclusiva muy suculenta

En plena polémica con su hermana Carmen Borrego, Terelu Campos trata de lavar su imagen con sus preferencias culinarias tras su paso por MasterChef Celebrity.

Terelu Campos se abre en una exclusiva muy suculenta
Leer más
Leer más

Terelu Campos está en un momento difícil. Su hija Alejandra, a la que había mantenido al margen de los focos ha optado por tener un perfil público muy activo. La relación con su hermanastra Carmen Borrego no atraviesa su mejor momento (no hay día en el que no se tiren los trastos a la cabeza), y su madre no parece estar tampoco en sus mejores años.

Con todo, ha demostrado gran versatilidad para adaptarse a los tiempos. A pesar de haber comenzado en formatos más serios, ahora se ha rendido a la evidencia de que interesa más por su familia que por su profesionalidad.

Eso sí, sabe que formatos como 'Sálvame' no están dentro de sus posibilidades. Ella se conforma con 'Viva la vida' o los debates de los realities.

Dada su relación contractual con Telecinco sorprendió el anuncio de su participación en MasterChef Celebrity. Gracias a ello hemos visto una nueva versión de la periodista y presentadora. Aunque no llegó muy lejos, ahora se ha convertido en una experta influencer gourmet.

Así, en una reciente entrevista en Vanitatis nos abre su corazón a la Terelu más comilona. De la entrevista podemos entresacar que le gusta más bien la cocina tradicional (incluso en los restaurantes de postín, pide platos sencillos), y que a pesar de su fama con la bebida no se explaya mucho.

Por supuesto, reconoce que cuando tienen que cuidarse, acude a la clínica que tienen en común la mayoría de los famosos de Telecinco: la Clínica Diego de León. Eso sí, matiza que lo utiliza para tratamientos reafirmantes, tonificar la musculatura y rejuvenecer las manos.

Cristina Pedroche deja la televisión Cristina Pedroche deja la televisión