Terelu Campos le contesta a la madre de Diana QuerTerelu Campos le contesta a la madre de Diana Quer
Terelu Campos le contesta a la madre de Diana Quer
Leer más

Terelu Campos le contesta a la madre de Diana Quer

El fallecimiento del pequeño Gabriel ha reavivado muchos debates en estos últimos días y los ciudadanos han salido a la calle para protestar.

El pueblo pide que Ana Julia Quezada vaya a la cárcel y que cumpla prisión permanente revisable. Al mismo tiempo los políticos se reunían en el congreso para decidir que hacer con dicha ley.

El Congreso apoya derogar esta ley y por los familiares de las víctimas se han undio para salir a la calle y luchar porque esto no suceda.

La madre de Diana Quer ha participado en la manifestación y ha querido contar con el apoyo de personajes públicos para poder darle más voz a este movimiento. Diana Pinel decidió escribirle un mensaje por Instragram a Terelu Campos para informarle sobre la manifestación.

«Hola Terelu, soy la mamá de Diana Quer, tu hija es preciosa, y me ha recordado que el último cumple de Diana fueron sus 18. Creo que alguna de mis dos hijas la conoce, solo te pediría que de la manera que te sea posible y si tú quieres, nos dés tu apoyo a la no derogación de la prisión permanente revisable, es por un futuro seguro para nuestros hijos. Gracias y te mando un abrazo y un beso para la reina»

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración