¿Te acuerdas de Hilary Duff? Esta es su nueva vida lejos de los escenarios y los focos

Hillary Duff se dio a conocer como chica Disney, y consiguió hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación gracias a 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ahora su vida es muy diferente.

¿Te acuerdas de Hilary Duff? Esta es su nueva vida lejos de los escenarios y los focos
Leer más
Leer más

Durante los años 90 y primeros 2000 fue una de las ídolos de jóvenes y adolescentes. Ahora, convertida en madre de tres niños, su vida ha dado un giro de 180 grados, aunque no se desliga de todo de su trayectoria. Pero a otro ritmo.

Hillary Duff: de niña Disney a artista consagrada

‘Cásper y la mágica Wendy’ fue la primera película en la que vimos a una Hillary Duff de niña. ¡Solo tenía 10 años! Poco a poco se fue ganando su espacio en el universo Disney hasta que debutó como 'Lizzie McGuire’.

El fenómeno fan que generó asoció a Hillary Duff con la marca y le permitió rodar sus primeras películas.

A medida que fue creciendo, exploró otros campos creativos, como por ejemplo la música: se atrevió con el pop, tocó el rock, e incluso se dejó seducir por el new wave.

Su talento para la música le confirió varios discos de platino y el reconocimiento del mundo de la música como una de las jóvenes con más talento.

La madurez de Hillary Duff

Con su imagen ya de adulta, Hillary Duff presentó su propia línea de ropa ‘Stuff by Hilary Duff’ y creó una propia para marcas de gran prestigio: ‘Femme for DKNY’. Por supuesto, no podía faltar un perfume con su nombre, pero asociado a uno de las marcas más exclusivas: Elizabeth Arden.

Como no era suficiente, dedicó parte de su creatividad a la literatura, con una saga de 3 libros: ‘Elixir’ (2010), ‘Devoted’ (2011) y ‘True’ (2013).

Por aquel entonces ya estaba casad (con el exjugador de Hockey Mike Comrie) y tenía su primer hijo, Luca Cruz, que ya tiene 9 años. Tres años después de divorciarse del deportista, se casó de nuevo con el cantautor, productor y DJ Matthew Koma, con quien acaba de tener su segundo hijo (tercero para ella).

En estos años se ha centrado más en su familia, aunque nunca se ha desligado por completo de su faceta creativa: su último álbum fue ‘Breathe In. Breathe Out’, en 2015, y ha participado recientemente en ‘Younger’.

Hillary Duff está a punto de estrenar la secuela de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, en el que interpretará y desvelará a sus hijo como conoció a su padre.