Taylor Swift alimenta los rumores de un posible romance entre Selena Gómez y Chris Evans

Desde hace semanas se han disparado los rumores ante un posible romance entre Selena Gómez y Chris Evans. Ahora, Taylor Swift podría haber confirmado este fandom.

Taylor Swift alimenta los rumores de un posible romance entre Selena Gómez y Chris Evans
Leer más
Leer más

Taylor Swift ha avivado aún más los rumores ante una posible relación entre Selena Gómez y Chris Evans. Un vídeo subido a su cuenta de Tik Tok (@taylorswift) ha disparado todas las dudas. En este vídeo se ve a la cantante participando en diferentes retos que le han propuesto sus seguidores junto con Selena Gómez.

¿Selena Gómez y Chris Evans están realmente juntos?

@taylorswift

OH NO @selenagomez #snl#swifttok

♬ Oh no my bestie is a bad b - Luke Franchina

Lo más destacado para los seguidores no es el propio vídeo, en el que las besties aparecen juntas, sino la vestimenta de Selena Gómez que aparece con un jersey de color claro casí idéntico al que llevaba Chris Evans en "Knives Out" ("Puñales por la espalda", en España).

Este jersey ya se había vuelto viral en su día por lo bien que le quedaba al actor, aunque él ya confirmó que no volvería a ponerse nunca un jersey de este tipo por la cantidad de memes generados.

Aunque puede que no se trate del mismo jersey, los fans ya lo han interpretado como una confirmación directa de su relación al utilizar prácticamente la misma prenda.

Por el momento, ninguno de los dos suelta prenda (casi literalmente) y puede que los rumores de su relación se deban tan solo a que están trabajando en un proyecto juntos. ¿Tú también crees que Selena Gómez y Chris Evan están juntos? Seguiremos las pistas de cerca.

¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Todas las pistas sobre su romance ¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Todas las pistas sobre su romance