Tamara Falcó y los secretos de su increíble cambio físico

Tamara Falcó y los secretos de su increíble cambio físico

Tamara Falcó esta irreconocible y es que la flamante nueva ganadora de MasterChef ha demostrado ser mucho mas que una cara bonita en los últimos meses. No te pierdas su increíble cambio en el articulo.

Tamara Falcó se ha convertido en la ganadora de MasterChef Celebrity, "la niña" como algunos de sus compañeros la llaman cariñosamente ha sorprendido ha todos con sus habilidades culinarias. Gracias a MasterChef hemos podido descubrir una parte de Tamara hasta ahora desconocida.

Tamara ha callado muchas bocas sobretodo de aquellos que decían que era una niña a la que le venia todo hecho. La hija de Isabel Presley ha demostrado que es mucho más que la hija de.., y aunque es noticia desde que nació es en los últimos meses cuando su nombre suena más fuerte que nunca, y es que no acto social que no cuente con su presencia.

Tamara no solo es una niña bonita, diseñadora de su propia marca de ropa, acaba de lanzar una colaboración con su compañero de edición Juan Avellaneda. Además también es protagonista de campañas publicitarias y de unas bonitas fotografías en las que se recrean escenas de películas famosas para LG.

Sin duda Tamara Falcó esta irreconocible en los últimos meses, y es que a parte de que la vida le sonríe profesionalmente también hemos podido y notar un gran cambio físico. Y es que allá por el 2017 Tamara sorprendía con algunos kilos de más y bastante hinchada.

Ella misma confesaba es tar atravesando un momento complicado de salud, le habían diagnosticado tiroides y su cuerpo había sufrido un cambio bastante brusco. Pero Tamara decidió cuidarse y cambiar algunos de sus hábitos y ahora luce más radiante que nunca.

Entre sus secretos una vida mucho más healthy, un plan detox para depurar el organismo y yoga. Sin duda unas pautas que le están funcionando a la perfección y que ella misma cuenta a traves de sus redes sociales.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

No te pierdas en el video el increíble cambio físico de Tamara Falcó en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración