Tamara Falcó se va de la lengua y confirma lo que todos sospechaban sobre el nacimiento de su hermana Chabeli

Todas las familias guardan secretos. Incluso las más públicas. Así lo ha demostrado (y confirmado) Tamara Falcó con su última publicación de Instagram: ¿su hermana Chabeli nació antes de lo que se publicó?

Tamara Falcó se va de la lengua y confirma lo que todos sospechaban sobre el nacimiento de su hermana Chabeli
Leer más
Leer más

Tamara Falcó no deja a nadie indiferente. Cada una de sus publicaciones o declaraciones se mide con lupa: de ella se valora especialmente su espontaneidad, aunque con ello se meta en algunos berenjenales. Como en la última.

Como buena hermana, decidió mandar un mensaje muy especial a Chabeli, que cumple 50 años, y a la que desde que comenzó la pandemia no ha visto tan regularmente como antes.

Pero espera: ¿acaso el día oficial del nacimiento de Chabeli no es el 3 de septiembre? A muchos esto les ha cortocircuitado el cerebro a muchos. ¡Hasta en la wikipedia consta septiembre como su aniversario!

El runrún ha recorrido el mundo rosa y muchos han rescatado algunas frases sueltas de Jaime Peñafiel, el eterno dueño del papel couché.

El aguerrido periodista especializado en monarquía -hasta la llegada de la Reina Letizia- explica a LOC que él estuvo en aquellos bonitos y a la vez tensos momentos familiares. Algo también consta en el libro Isabel & Miguel, 50 años de la historia de España de Juan Luis Galiacho.

Y es que resulta que Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron de penalti. Ni más ni menos. Solo que entonces aquello se silenció. Por aquellos años, principios de los setenta en España, Julio Iglesias estaba subiendo como la espuma en su carrera.

La imagen de un ídolo casado por dejar embarazada a una chica no era precisamente la idea de modelo para los jóvenes que tenía en mente el régimen franquista.

¿Cómo ocultar que la Presleyr estaba ya embarazada el día de su boda? La familia orquestó una huida vacacional a Estoril, con lo mejor de la alta sociedad, y presentó a Chabeli en septiembre, como si fuera sietemesina.

La realidad, como evidencia el descuido de Tamara Falcó, es muy distinta: Chabeli nacería el 1 de agosto, y habrían ocultado el hecho para evitar el escándalo.

Aunque también cabe la posibilidad de que sea uno de los errores de Tamara de los que en ocasiones cae la diva según su propia madre. ¿Tú que crees?