Tamara Falcó resiste a los rumores sobre Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha destronado a su madre, Isabel Preysler, como reina de corazones. Su idilio con Íñigo Onieva continúa viento en popa a pesar de las tormentas.

Tamara Falcó resiste a los rumores sobre Íñigo Onieva
Leer más
Leer más

Poco a poco, la rutina regresa también al mundo rosa. Tamara Falcó sigue inmersa en su verano de desconexión y avance de nuevos proyectos. Y lo hace ajena, por decisión propia, a todos los rumores que siguen torpedeando su relación sentimental con Íñigo Onieva.

Recientemente, 'Sálvame' apuntaba a que el joven mantenía activo un perfil en una de las aplicaciones más populares y exclusivas para buscar pareja entre las celebrities. Algo así como un Tinder para personajes populares.

Según diversas informaciones, podría ser un perfil antiguo, de antes de que se iniciara su relación sentimental con la hija de Isabel Preysler, aunque llama la atención que no lo haya dado de baja para los colaboradores del programa.

A ello se le suman las continuas acusaciones de infidelidad en fiestas, y la decisión de la pareja de disfrutar cada uno por su lado de las vacaciones. ¿Hay crisis?

En un movimiento inusual, ha sido el propio Íñigo el que ha tomado la delantera para eliminar cualquier tipo de duda. Con una fotografía de Tamara Falcó relajada y centrada en sus proyectos, su pareja quiere mostrar a todos que por mucho que torpedeen la relación, esta sigue viento en popa a toda vela.

@IONIEVA INSTAGRAM

"Chef in progress", ha escrito Iñigo Onieva sobre Tamara Falcó. La estrella televisiva sigue formándose en materia culinaria, una faceta que la convirtió en la ganadora inesperada de 'MasterChef Celebrity' y que la catapultó al estrellato mediático.

En los últimos días ha presentado en sus redes sociales el fruto de todo ese trabajo: su propio libro de recetas.