Tamara Falcó comparte la imagen más tierna con Íñigo

Ante los rumores de crisis en su relación, Tamara Falcó no ha dudado en publicar una foto inusual en ella con su pareja, Íñigo Onieva, muy acaramelados. ¿Está zanjado el rumor?

Tamara Falcó comparte la imagen más tierna con Íñigo
Leer más
Leer más

Tamara Falcó no ha vivido el fin de semana soñado. Fani Carbajo reaparecía en 'Viva la Vida' con un bombazo informativo que la cadena ha promocionado convenientemente. La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘La Casa Fuerte’ aseguró en el plató de Emma García que ella personalmente había sido testigo ocular directo de cómo Íñigo Onieva, pareja de la marquesa de Griñón, se besaba con otra mujer en una fiesta privada en la que habrían coincidido.

En su relato explica que se trata de una mujer venezolana, alta, con buena figura, a la que supuestamente el actual novio de Tamara Falcó habría estado besando profusamente durante toda la noche.

Saltaban así los rumores de crisis en la que estaba siendo una relación sólida para la también televisiva aristócrata. En el último año no sólo había confirmado que había abandonado la soltería después de ocho años de no tener una relación estable, sino que se ha mostrado muy enamorada. En sus colaboraciones con ‘El Hormigueroes habitual que se le escape algún detalle.

Tamara Falcó reacciona con su foto más íntima

A pesar de que se puede considerar influencer, Tamara Falcó no suele publicar imágenes de besos con su pareja. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido hacer una excepción ante los ríos de tinta que la colocaban como una mujer envuelta en lágrimas por la infidelidad de Íñigo.

En la imagen, se ve a los dos muy acaramelados y cómplices, una postura que para muchos finiquita toda idea de crisis pero que para otros resulta impostado. De momento, ni Tamara ni Íñigo han comentado nada al respecto.

Eso sí, según relatan varios medios, Íñigo Onieva estaría dispuesto a llevar a los tribunales a quienes han dado pábulo a esas informaciones sobre su vida privada. ¿Será una prueba de amor hacia Tamara Falcó para mostrar que no es verdad?