Tachan a Cristiano Ronaldo de mal padre por el duro comentario que hizo sobre su hijo

Tachan a Cristiano Ronaldo de mal padre por el duro comentario que hizo sobre su hijo

Al futbolista de la Juventus le han llovido las críticas por unas declaraciones que hizo a la prensa sobre su hijo. Con tan solo 13 años, Cristiano Jr apunta a maneras y promete convertirse en toda una estrella con el balón como lo es su padre. A pesar del talento que demuestra su primogénito, el portugués no tiene tan claro que su hijo vaya a triunfar como lo ha hecho él. Las declaraciones del futbolista no hicieron ninguna gracia a la afición y no han tardado en tacharle de “egocéntrico” y “mal padre”. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

 

Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo peca de egocéntrico. Puede ser comprensible hasta cierto punto y es que es uno de los futbolistas más laureados de la historia del fútbol por su inigualable talento con el balón. Su espectacular colección de premios incluye hasta 5 Balones de Oro, 4 Premios Bota de Oro, 4 títulos de Mejor Jugador de Europa, 2 Premios The Best, un Premio al Mejor Jugador Mundial de Clubes y una Bota de Oro del Mundial de Clubes, entre otros. Ni siquiera esta colección podría justificar el problema de Cristiano Ronaldo. Su caso pasa de castaño a oscuro, ya no es que se crea algo superior a los demás, es que parece que está enamorado de sí mismo.

Leer más
El brutal cambio físico de la hija de David Hasselhoff

Un problema de ego

La mansión que CR7 tenía en la capital madrileña durante su época en el Real Madrid Club de Fútbol era un claro reflejo del egocentrismo del futbolista. Su lujosa residencia ubicada en La Finca estaba llena de excentricidades. En aquellas ocasiones en las que abrió las puertas de su casa a la prensa pudimos ver que la decoración no era como la de cualquier hogar. En vez de llenar las paredes de su casa con fotos familiares, Cristiano Ronaldo tenía auto retratos suyos por toda la mansión, incluso en la cocina. Para más inri, todas ellas son fotos profesionales retocadas para resaltar las cualidades del astro del fútbol.

Eso no es lo peor, la guinda del pastel es la foto gigante de Cristiano Ronaldo que presidía el salón de su casa. Este detalle no lo conocimos a través de los muchos reportajes que han hecho al astro del fútbol en su mansión sino gracias a su madre, Dolores Aveiro. En los inicios del Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Rusia este año, la madre de Cristiano Ronaldo subió una foto a Instagram para mandarle todo el apoyo del mundo a su hijo, que iba a enfrentarse a la selección marroquí. Le dedicó un sencillo mensaje con un “Buena suerte Portugal” y una foto en la que posaba junto a su nieto Cristiano Jr en la casa del futbolista. Lo último que podría imaginarse Dolores Aveiro es que sus seguidores se fijarían más en los detalles de la foto y en la decoración del chalé que en la propia intención del mensaje.

La foto gigante de Cristiano Ronaldo no pasó para nada desapercibida. Resulta gracioso que la forma de decorar su casa diga tanto sobre su personalidad.

Tampoco pasaba desapercibida la enorme vitrina que tenía para contemplar todos sus trofeos. No es para menos que esté orgulloso, pero su forma de exponerlos iba más allá y dejaba en evidencia su exceso de amor propio. ¿Puede haber acaso mayor muestra de egocentrismo?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse