Sophie Turner sale del armario en el mes del orgullo
Sophie Turner sale del armario en el mes del orgullo
Sophie Turner sale del armario en el mes del orgullo
Lire la vidéo
Leer más

Sophie Turner sale del armario en el mes del orgullo

Sophie Turner, la actriz que interpretaba a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha salido definitivamente del armario a través de una storie que compartió en Instagram. Ya había hablado antes de su sexualidad, pero ahora lo ha confirmado: Es bisexual.

El mes de junio es conocido como el mes del orgullo, dado que el día 28 de este mes se celebra el día del orgullo LGTB+. Es por eso que muchos artistas y personalidades aprovechan los primeros días del verano para hablar de su sexualidad o mostrar su apoyo a la comunidad.

En esta ocasión, ha sido Sophie Turner quien ha aprovechado para dejar algunas cosas claras. Ella ya había hablado previamente de su sexualidad, insinuando que había estado con chicos y chicas.

Ya me había hecho a la idea de que iba a estar soltera toda mi vida. Creo que cuando encuentras a la persona adecuada, simplemente lo sabes y yo creo que he vivido lo suficiente como para saberlo ya. He conocido a los suficientes chicos y chicas como para saberlo

Comentó la actriz en una entrevista en la revista Rolling Stone, tras confirmarse su compromiso con el cantante Joe Jonas.

Un mensaje divertido

A pesar de haber hablado en múltiples ocasiones de haber experimentado tanto con chicas, como con chicos, Sophie Turner no había dado declaraciones oficiales sobre su sexualidad.

Todo el mundo experimenta, es parte del crecimiento. Me enamoro de las almas, no de los géneros.

Comentaba la actriz cuando le preguntaban a cerca de sus relaciones con chicas en el pasado, en la revista Rolling Stone.

Sin embargo, al inicio del mes del orgullo, una publicación en Instagram ha acabado por arrojar luz sobre su sexualidad.

La actriz compartió una storie donde podía leerse:

Es el puto mes del Orgullo, babyyyyyy

El mensaje estaba acompañado de stikers donde se leía ‘Orgullo Bisexual’, ‘Apartate, soy gay’, y otras frases divertidas.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la actriz, que visibiliza una parte del colectivo que apenas tiene representación. Quien no se ha pronunciado al respecto ha sido Joe Jonas, su marido y padre de su hija Willa, de menos de un año de edad.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración