Sofía Suescun sufre un altercado surrealista con la Policía y Kiko Jiménez acaba entre rejas

Sofía Suescun sufre un altercado surrealista con la Policía y Kiko Jiménez acaba entre rejas

Sofía Suescun ha acudido a 'Viva La Vida' para contar desencajada la amarga y surrealista experiencia que tuvo el fin de semana con la policía en Marbella. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han bajado de golpe de esa nube en la que estaban flotando desde que confirmaron su relación. La pareja, que se encontraba el sábado noche en Marbella, vio su fin de semana convertirse en una pesadilla por culpa de un altercado que tuvieron con la Policía y que acabó, ni más ni menos, que con Kiko entre rejas.

La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estuvo el pasado domingo 4 de agosto en el plató de 'Viva La Vida' para hablar de su terrible experiencia con las autoridades.

Sofía, perpleja y visiblemente afectada por la situación y la detención de su novio en Marbella, dijo estar alucinando por la situación surrealista y se quejó preocupada por la conducta de algunos agentes de Policía.

Según la versión de la hija de Maite Galdeano, iban en coche con prisa a un local de Marbella y cuando quisieron acceder al parking la Policía les dio el alto y no les permitió entrar. Sofía explica que mostraron los móviles para justificar su acreditación y los agentes no cedieron. Bajaron del vehículo y entraron en una discusión porque, según ella, los motivos para la conducta de la Policía eran injustificados.

La tensión aumentó hasta que los agentes detuvieron por la fuerza a la pareja y les llevaron a una comisaría de Marbella. Kiko Jiménez pasó la noche en el calabozo.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

En el programa aportaron más información para aclarar el altercado de la pareja con la Policía. El equipo del programa dio una versión basada en declaraciones de otros testigos y el relato policial que no concuerda con la de Sofía Suescun.

En primer lugar, la Policía paró el vehículo de la pareja porque se saltaron un control policial. Además Suso Álvarez, que conocía con más detalle lo que había pasado, explicó cuales fueron los motivos reales de la detención de Sofía y Kiko. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración