Sofía Suescun preocupa a sus seguidores por su delgadez y revela su peso

Sofía Suescun preocupa a sus seguidores por su delgadez y revela su peso

La colaboradora de Telecinco tiene preocupados a sus seguidores, ha bajado mucho de peso últimamente. Para zanjar la cuestión ha revelado cuál es su peso real en una ronda de 'preguntas y respuestas' de Instagram. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Sofía Suescun está cada día más cambiada. La ganadora de Supervivientes 2018 ha experimentado un gran cambio físico desde que comenzó su estricta rutina deportiva con un entrenador personal. 

La colaboradora de Telecinco está trabajando duro para tener un cuerpo envidiable pero sus seguidores parecen no apreciarlo. En las últimas fotos que ha publicado en su perfil de Instagram muchos coinciden en lo mismo: se han alarmado por la extrema delgadez de Sofía.

En una de las rondas de 'preguntas y respuestas' que hace para sus seguidores en las redes sociales han traído el tema a colación y Sofía no ha dudado en decir la verdad para zanjar la polémica por su bajada de peso

Leer más
Se filtra una foto de Victoria Federica que pone en jaque a la Familia Real

En respuesta a uno de sus seguidores ha confesado cuál es su peso real, que está todavía lejos del peso que su entrenador quiere que consiga. Todavía le queda mucho trabajo por hacer. 

Recientemente protagonizó otra polémica por su físico a raíz de una de sus fotos de Instagram. En esa ocasión no recriminaron a Sofía su peso sino que no salía nada favorecida. ¡Salía tan rara en su foto que no parecía ni ella!

Imagen: @sofia_suescun (Instagram) 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración